Volante se pone duro

Chevrolet Malibu 2009 LT 76000 kms
Después de que le realice el cambio de balatas ami malibu empezó a ponerse duro el volante y se prende un indicador en el tablero pero cuando lo apago y lo pendo ya esta el volante normal y el indicador apagado eso pasa en ocasiones me gustaría saber que problema puede ser y cuanto puede costar la compostura.
FELIX de México hace 10 años  
FE
1 caso 
Moises de México hace 10 años
Tengo un Malibu 2005 v6 automático tiene una falla que se presenta después de varios min de recorrido; en baja y solo en los dos primeros cambios de velocidad hace un tirón aun sin acelerar mucho. Y al parar y poner en Parking y después volver a meter velocidad la caja golpea muy fuerte. El motor esta muy parejo sin fallas. Alguien sabe que pueda ser.
Rodo de México hace 10 años
Es probable que sea la columna de la dirección, el mio es un Malibu LT 2005 y empezó a ponerse dura la dirección, y marcaba "falla en dirección", solo en ocasiones fallaba. La cambiaron en la agencia sin costo debido a que es un Recall de GM. Solo hay que tener cuidado ya que en la agencia quieren cambiar también el control electrónico de la dirección asistida, cuando el problema solo es la columna debido a que internamente tiene un falso contacto en unos cables. La garantía es hasta el 2015 o 240,000 km. Saludos!
arturo de México hace 9 años
Rodo sobre la garantía que comenta en cualquier agencia la hacen valida, teneos que llevar algún documento de la GM??
joaco de México hace 9 años
Atentos a todos los amigos, solo tienen que llevar su auto a cualquier agencia existe un boletin de la G.M. para arreglar esta falla, con el numero de serie del auto se los arreglan. Esto es hasta el 2015

Saludos a todos.
flako de México hace 9 años
Oye tiene que ser el carro nacional o no importa que sea americano
joaco de México hace 9 años
No importa si es nacional o americano.
Saludos.
pablo eli de México hace 9 años
No quieren hacerme valida dicha garantia en agencia dicen que donde vi eso :(
david de México hace 7 años
Hola si mi carro es importado de estados unidos a mexico donde cres q me agan valido lo de la agencia. Saludos
Enviar respuestaCancelar