SolucionadoSolucionado

Se apago el tablero y aparece la leyenda "service vehicle soon"

Chevrolet Malibu 2002 4 puertas , 6 cilindros 210000 kms
Todo esto esta pasando a raiz de q note q al iniciar la marcha en "D" iba lento. Quite la bateria y el purificador de aire para echarle aceite a la transmisión automatica. Cuando compre el coche (usado) hace un año, note q se prendia el indicador de la falta de aceite de la caja de velocidades. Aclaro q eso lo aprendi, por q no quiso caminar una vez q calento el motor y tenia encendido ese piloto, cuando lo compre en una subasta. Ahora no enciende, a raíz de q le mande arreglar la "pastilla" del claxon y no sirven los direccionales y luz de emergencia, me dicen q es el destellador q esta integrado al boton de luces de emergencia. Hoy note q tenia las luces de calaveras (posteriores) apagadas y cambie los focos por unos de leds, pero no encendieron y note q tampoco encendió el tablero y apareció la leyenda "service vehicle soon". Q debo hacer para corregir este problema en el tablero, las luces posteriores y la falta del piloto de la transmisión automatica...??? Gracias.
JCPonce de México hace 9 años  
JC
7 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según JCPonce)
JCPonce de México hace 9 años
La falla en el indicador del aceite de transmision no lo he resuelto. Respecto de la falla en el tablero y la indicación de "service vehicle soon" esta se resolvio quitando los focos leds, se fueron a "corto" y eso hizo q se apagara el tablero. Le puse unos normales y todo se volvio a la normalidad...!!! PD: Checar q en verdad las luces leds sean de buena calidad...!!!
Carlos rg de México hace 3 años
También cambiaste el fusible?
jose medina de República Dominicana hace 8 años
Tengo un malibu 2002 y el foco del tablero no me encienden la bocina del claxon tampoco alguien me podria ayudar, aunque sea como desarmar el tablero.
Jonathan de Perú hace 7 años
Tengo una falla se acaba prendido svs en mi carro que significa en amarillo urgente por favor
raul1964 de México hace 6 años
Mi malibu 2008 , en ocasiones no hace los cambios , y cuando lo apago vuelve a la normalidad, tambien sube la temperatura cuando sucede lo anterior descrito.
raul1964 de México hace 6 años
Segun un electrico es el moden que controla tambien los seguros electrico y el aire aciondicionado, sera verdad?
Rosgual76 de México hace 6 años
Buenas tardes, tengo un chevrolet malibu class 2005, ya se le hizo el cambio de aceite, bujias, filtro de aire, filtro de gasolina, sensor de oxigeno trasero, se lavaron los inyectores, se limpio el cuerpo de aceleracion, se limpio el sensor maf, y sigue encendiendo la luz de SERVICE VEHICLE SOON. Lo llevo a escanear, y no identifica ningun codigo. El auto sale bien, pero la luz solo se enciende cuando el clima esta màs caliente. (solo por las noches no se enciende). Espero que alguien me pueda ayudar a resolver este problema.
A borrarle a la computadora este codigo de error. Ya que esto me ocaciona mayor consumo de combustible.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!