Botones del volante

Chevrolet Malibu 2005 4 puertas motor 3.5 167725 kms
Alguien me podría decir para que funcionan los botones que vienen en el volante +RES -SET y uno en forma de reloj de Malibu 2005
Estefania Amaro de México hace 5 años  
ES
6 casos 
toño de México hace 5 años
Cuando viajas estos botones son una comodidad, sobre todo porque descansas de llevar el pie sobre el pedal de aceleración, al seleccionar SET estas llamando por así decirlo, a que entre una aceleración de manera automática o control de velocidad constante, una vez que alcanzaste la velocidad a la cual quieres viajar, pulsas el botón y retiras el pie del pedal, si accionas el freno se desconecta esta función, pero si presionas RES volverá a tomar la velocidad preseleccionada. Solo funciona para velocidades superiores a 40 o 50 km/hra, no es muy conveniente en pavimentos mojados o resbalosos. Puedes acelerar mas como cuando vas a rebasar a otro coche y al soltar el pedal vuelve a tomar la velocidad. Me gustaría que leyeras el manual del vehículo, referente a la conducción relacionado a esto de la velocidad constante.
Edgar de México hace 4 años
No se q función tiene el botón q esta a lado del dimer de Las luces del tablero el q aparece en la foto
1
Edgar de México hace 4 años
Xq mi Malibú 2007 no prenden los abanicos a menos q prenda el aire acondicionado
toño de México hace 4 años
Cuando a mi paso esto, puse directos los ventiladores , de manera provisional, pero el correctivo fue con el cambio del bulbo de la temperatura, además también cambie el termostato y traía una fuga en el deposito del recuperador del refrigerante, estos detalles los corregí, y ya no tuve problema al volver a conectar los ventiladores. Porque no es una solución dejarlos directos ya que se altera el optimo servicio de funcionamiento de la maquina. Suerte con tu malibu.
Denney de México hace 3 años
Para que sirve el botón en forma de reloj de mi Malibú es 2009 (volante)
DitterMunoz de México hace 3 años
Es el limitador de velocidad, es para evitar que el carro supere la velocidad que hayas establecido.
Freddy de México hace un año
@DitterMunozDisculpa Y como se desactiva? Una ves q lo oprimes ?
Eduardo de México hace un año
Como puedo abrir los controles del volante de mi malibu 2012 esta duros los botones quiero ver si tienen arreglo
Enviar respuestaCancelar