Checale el. Aceite dr la direccion

Chevrolet Malibu 1998 lx 150000 kms
Ami me pasava. Igual. Cheque el aceite de la. Direccion y dejo dr temblar y de sangolotearse ahora. Anda bn. Y sn vibrar
neza de México hace 10 años  
NE
4 casos 
Lenin de México hace 10 años
Hola, ¿donde se checa/cambia el aceite? en otras publicaciones dicen que se requiere una herramienta especial, es esto correcot?

Problemas relacionados

 Malibu 2004 lt
Cuando hago la dirección a izquierda o derecha truena algo ya le cambie gomas y todo pero solo asi cuando lo hago de un lado a otro de ahí en fuera bien ya cheque sus comentarios y la dirección no es… 
1 respuesta
 Malibu 2004 4
Hola que tal tengo un problema con la dirección cuando paso por baches truena la dirección el mecánico me dijo que era el un reten de la dirección pregunte si habían refacciones y me dijeron que era l… 
2 respuestas
 Malibu 2005 4 puertas automático4 cilindros
Le la rueda la dirección y cuando subo la velocidad a más de 80 vibra y freno y es lo mismo ya lo lleve a revisar y me dicen que son los ríes. Que es la dirección. Que es el balancceo y ya lleve a rev… 
2 respuestas
 Sonic 2014
Cuando prendo el motor al minuto prende el ventilador y se escucha un silbidito que se va perdiendo poco a poco, no consumía nada dr aceite y agua y con este recorrido (288 km) ha consumido agua y niv… 
1 respuesta
 Duna 1996 4 puertas
Hola tengo un fiat duna diessel 1.7 diesel 96 le hice cambio dr aros reten aceite toda la parte de abajo y de arriba del motor limpieza y todo estuvo parado al rededor de 5 meses xq n conseguia en sig… 
8 respuestas
 Terrano 2011 2.5 turbo diesel 4x2
Sse apago el selector dr temperaturas y no a vuelto a encender, revisé los fusibles que quedan a la izquierda bajo el volante y estan todos buenos
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar