SolucionadoSolucionado

Se prende un foco rojo del aceite, pero no le falta aceite.

Chevrolet Malibu 2007 malibu LT 145000 kms
Se prende un foco rojo de aceite, pero no le falta aceite.
Sergio de México hace 8 años  
SE
8 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Sergio)
Franky de México hace 8 años
Si se prende cuando aceleras muy fuerte para despegar o es esporádico, es el sensor de presión de aceite. Yo lo cambie y se solucionó el problema
gabriel de México hace 6 años
Tengo un malibu 2005 6 cil. Se prende el foco rojo del aceite esporadicamente y mas cuando giro a la izquierda vuelta forzada, ya le checaron el sensor del aceite y esta bien, cambie el bulbo del aceite, y sigue, prendiendo. A alguien le a pasado esto como lo solucionó.
Edgar de México hace 5 años
Encontraste solución carnal?
gabriel de México hace 5 años
Si, lo que paso que se le desprendió el filtro que va en la bomba del aceite, dentro del carter.
Se la volvieron a colocar y quedó, si es el caso que la coloquen de forma tal que entre con presión el tubo donde va el filtro para que no se vuelva a desprender de la bomba.
Francisco Luna de Estados Unidos hace 5 años
A mi me pasó eso al girar a cualquier lado se prendía el foco rojo , le hacía falta aceite le hice cambio de aceite y listo se le quitó ese problema.
Miguel de México hace 3 años
Disculpen alguien me puede decir"como saber si le falta aceite al transmisión"y cuanto se le debe poner??malibut 2005 6cilindros?
Matias de Estados Unidos hace 8 meses
Me enciende la luz de presión de aceite cuando está en marcha, si acelero se apaga, y cuando se calienta mucho no me quiere arrancar más. Que puede ser? A parte de eso estoy teniendo un problema con el EPC que mi electricista no está pudiendo arreglar
Enviar respuestaCancelar