No apagan los ventiladores y no marca la temperatura el indicador

Chevrolet Malibu 2001 4 puertas, motor 3.1, 6 cilindros, automatico 150000 kms
Hace poco se recalento el motor de mi vehículo ya que en la gasolinera olvidaron ponerle la tapa al depósito del agua y la tiro por lo tanto se calentó el motor y quemó los empaques de las cabezas pasando agua a estas, por lo que se tuvo que rectificar las cabezas y cambiar empaques. Al parecer el bulbo de la temperatura quedó dañado por el recalentamiento por lo que también se cambio y trabajo bien medio día, al día siguiente al ir circulando la aguja del indicador de la temperatura se cayó y no marco y al levantar el cofre me di cuenta que los ventiladores estaban prendidos, cambie nuevamente el bulbo de la temperatura pensando que este salió defectuoso pero siguió igual, ya checamos relay, fusibles y nada sigue igual que podrá ser?
De antemano gracias por su apoyo.
Juan de México hace 8 años  
JU
11 casos 
LeDIM de México hace 8 años
Juan yo tengo exactamente el mismo problema con mi 2008 2.4L, se realizó la misma reparacion por calentamiento, lo que hago cuando pasa esto es desconectar un polo de la bateria y volver a conectarlo despues de 3 minutos y todo vuelve a la normalidad, es tedioso ya que dura solamente medio dia o algunas horas y tendrás que hacerlo nuevamente, no he encontrado el problema. Saludos y si encuentras solucion hacermelo saber.
Lalo de México hace 8 años
Que tal amigo yo tengo un malibu 08 y me daba el mismo problema, cambie el sensor de la temperatura me costo 230 pesos en autozone y el carro siguio con el problemq , despues cambie el termostato 263 pesos en autozone y wl problema desaparecio, el problema era que el termostato estaba pegado. Saludos
Oscar de México hace 5 años
Hola. Me está pasando lo mismo tengo un 2011 pero es el mismo diseño. Entonces te paso igual? No marcaba la temperatura y ventiladores prendidos. ?
LUISITO de México hace 8 años
1, puede ser el termostato, 2 puede ser que necesites purgar o expulsar todo el aire del sistema de enfriamiento, para ello el auto debe tener un purgador
Peralta de México hace 6 años
Donde tiene el purayador el malibu 2008
Humberto Maxx 2007 de México hace 6 años
Tambien quisiera saber donde tiene el purgador el malibu maxx 2007
ochoa de México hace 5 años
Es quitar la manguera pequeña que va del motor al recuperador hasta que saque todo el aire y ya cuando empieze a salir agua listo
alex de México hace 6 años
Disculpen me pasa exactamente lo mismo sensor de temperatura lo cambie dos veces, sera que no le compre el original, el termostato esta nuevo, no se si salio defectuoso ???
rafa de México hace 6 años
Yo tengo un problema con mi malibu 2001 los abanicos no prenden y desconecto el sensor y prenden y lo conecto y todo normal pero al momento de apagarlo vuelve apasar lo mismo y al encender el a/c se apaga uno alguien tiene una solusion?
Enviar respuestaCancelar