Problemas de encendido

Chevrolet Impala 2008 4 puertas motor 3.5 lts 257000 kms
Hola saludos!
Tenia problema de encendido y lave cuerpo de aceleracion de forma erronea descalibrando el papalote, tuve que cambiar pieza por una nueva y se soluciono el problema de las revoluciones altas. Solamente que al encender el carro en el primer intento estarea mucho y no arranca, en el segundo llavaso prende como si nada y si lo apago y prendo las veces que sea el carro enciende bien. El problema es que despues de unos 10 minutos mas o menos pasa lo mismo solo el primer llavaso es el que falla(nota tambien lave sensor MAF y el cambie bujias y cables y el carro siento que gasta mucha gasolina) Todo empezo fallando el encendido repentinamente muy ala larga asta falalr del diario asta que llego al punto de encender asta el 5to llavaso en algunas ocasiones y el consumo excesivo de gasolina si alguien sabe la solucion gracias!
Julio Lopez de Estados Unidos hace 4 años  
JU
3 casos 
tuparati de Estados Unidos hace 4 años
Limpia el crank sensor a lo mejor mejora...checa los sensores de oxigeno y el catalizador... suerte
Julio Lopez de Estados Unidos hace 4 años
Todavia le quedo el problema de no poder encenderlo ala primera
Diego34 de Venezuela hace 3 años
Así es el mío en las mañanas es pesado para prender hay días que un amigo me auxilia y hay que encenderlo con dos baterias
Rutero de Venezuela hace 4 años
Revisa la pila de gasolina
Edgar Sanchez de Venezuela hace 2 años
Es simple, esta prueba se hace con un medidor de presión en el regulador, entonces debe marcar en marcha 55 libras, aqui entonces apagas el motor y debe mantenerlas, si las baja lento, hay inyectores abiertos, si lo hace rapido, estan malos uno de estos dos componentes regulador o el compuesto de la bomba dentro del tanque. Por esto descarga la linea y se queda sin combustible, simplemente en la mañana abres el switch y lo cierras tres veces para que cargue y a la cuarta le das a prender.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!