Se neutralizo la caja

Chevrolet Esteem 1999 4 puertas motor 1.6 250000 kms
Buenas noches! Tengo problemas con la caja automática de mi esteem año 98. Al principio lo ponía en D y arrancaba con muy poca fuerza, arrancaba como en 3era, aparte que no había ningún cambio de manera automática. Lo lleve a un mecánico y me dijo que tenía unos sensores internos dañados, los que van el cuerpo de válvulas. Efectivamente así, 2 sensores estaban malos. Ambos fueron cambiados, salimos a probar el carro y funcionaba perfecto pero casi llegando al taller comenzó con el mismo problema. Cuando revisando dan con que había un problema en el tps y el conector de el mismo. Compré ambos y el carro aparentemente había quedado bien pero paso lo mismo después de rodarlo unos minutos comenzó nuevamente con la misma falla. Sugirió buscar un electromecánico, según se corrigió la detalles de electricidad (cortos), salimos a probar y lo mismo. Me dice que encontró que había un problema en el pare neutro que cuando se calentaba mandaba ese error...

Mañana lo van a cambiar pero me gustaría tener otra opinión, de antemano muchas gracias.
Melissa arismendi de Venezuela hace 7 meses  
ME
3 casos 

Problemas relacionados

 Esteem 1998 4 puertas, motor 1.6
Buenas noches! Tengo problemas con la caja automática de mi esteem año 98. Al principio lo ponía en D y arrancaba con muy poca fuerza, arrancaba como en 3era, aparte que no había ningún cambio de man… 
 Esteem 2007 Optra limited
Hola pueden ayudarme por favor tengo un optra limited 2007 le cambie el conector de pare neutro y ahora da las velocidades pero no anda ni para delante ni para atrás ayuda por favor que puede ser
 Esteem 2003 4 puertas 1.300
El carro de un momento comenzó a jugar la palanca de los cambios de un lado a otro y no agarra los cambios se me quedó en cuarta el mecánico medio lo vio y me dijo que toca bajar la caja de cambios po… 
 Aveo 2009 2 puertas
Primero la falla comenzó que para arrancar el carro tenía q ponerlo en 1 y acelerar bastante para poder arrancar luego lo pasaba a drive y hacía bien sus cambios luego le daba una falla comenzaba a en… 
 Corsa 2004 4 puertas, automatico
Buenas tardes, me gustaría saber que podría hacer hace un año le hice la caja a el corsa 2004 automático, y hasta la fecha no había presentado ninguna falla, el aceite exacto. Y al salir de mi casa si… 
3 respuestas
 Equinox 2007 6 Cilindros
Que tal amigo buen día, quisiera saber si alguien de ustedes me puede apoyar con mi Equinox. Fíjense que despues de un rato, no es exacto siempre, la camioneta se neutraliza, es decir se queda en el c… 
 SolucionadoSolucionado10 respuestas
Enviar respuestaCancelar