SolucionadoSolucionado

Se bajan las revoluciones al meter cambio.

Chevrolet Equinox 2010 4 150000 kms
Hola. Mi Equinox 2010 esta estable en Parking y Neutral, al meter cambio R o D se bajan las revoluciones y tiembla, al amdar en alta funciona bien. Despues de andar mas de una hra la falla es mas fuerte y hasta se apaga. Ya checaron cuerpo de aceleracion, bujias, bomba de presio. , sensores, todo, salio el codigo P0011 del tiempo, lo revisaron, cambiaron un engrane y continua la falla. Algunas ideas? Muchas gracias.
Carlos H de México hace 10 meses  
CA
3 casos 
Carlos H de México hace 9 meses
Me diagnosticaron de nuevo la falla y segun el taller me dicen que son los engranes del tiempo (actuadores). Ya compre los originales, en 3 dias los instalan y reporto como me fue.
Bernardo de México hace 9 meses
Como te fue ayaste el problema
Bernardo de México hace 9 meses
Yo ya cambie esos engranes y sigue igual
Carlos Alfredo Garcia Medina de Estados Unidos hace 8 meses
Muy buenas tardes yo tengo una equinox 2012 2.4 le cambien el motor y ahora no da estarte por el suiwche ya verifique todo y está bien las tierras todo que podrá ser amigo y le ponen el escaner y no comunica con la computadora
Solucionado
Mejor respuesta (según Carlos H)
Carlos H de México hace 8 meses
Hola. Por fin despues de mucho tiempo mi Equinox quedo arreglada. Le cambiaron los actuadores pero no fue solo eso. La causa de que bajaran las revoluciones cuando lo ponia en cambio (en baja) fue por que habia un problema en la turbina de la transmision (Dejo foto), la cambiaron, quitando el motor. Esa fue la solucion. Anteriormente tambien cambie el catalizador de la parte de arriba y tambien ayudo a mejorar. Espero les sirva, saludos!
1
Carlos Alfredo Garcia Medina de Estados Unidos hace 8 meses
En el caso mío la turbina estaba buena y bien puesta y ahora a quedado que no da marcha por el suiwche y la luz del parqueo y los cambio no le marca en el tablero entonces ahí esta la vaina y él escanér no comunica con la computadora destape la computadora y no se le ve anomalía de daño entonces yo tengo mi sospecha que puede ser el arnés

Problemas relacionados

 Equinox 2006
Buenas , lo que pasa es que cuando prendo la camioneta las revoluciones suben a 1000 , luego de 10 segundos bajan a 900 y la camioneta empieza a querer apagarse, pero si enciendo el aire acondicionado… 
3 respuestas
 Equinox 2006 5 puertas motor 3.4l
Al arrancar y estando en parking el motor ni se escucha esta serenito pero al meter reversa o Drive empieza a temblar muy fuerte avanzando así, se siente una patada al hacer los cambios me dicen que e… 
3 respuestas
 Equinox 2012 2.4l Aut Gasolina
Tengo una equinox 2012...motor 2.4 y tengo un problema que al llegar a un alto oh semáforo las revoluciones varían bajan y suben...(no suben a más de 1000, ni bajan a menos de 500) ya limpiaron el cue… 
1 respuesta
 FJ Cruiser 2007 V6 motor 4.0 4x4
Buenas, tengo una fj cruiser tiembla cuando paso de parking a drive o reversa, estando en parking o neutral no pasa nada, si alguien me podria ayudar
1 respuesta
 Altima 2013 2.4l Aut Gasolina
Tengo una falla en el carro cuando lo prendo y meto cambio no avanza ni para atrás ni para delante hasta después de rato jala o tengo que meter parking o neutral y meter el cambio y solo así agarra al… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Silverado 1997 6 cilindros vortec 4.3
Arranca bien sin que se revolucione de mas o de menos el motor esta estable la falla es que al meter velocidad es automatica por lo que se tiene que presionar el freno cuando se hace el cambio de P a… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!