SolucionadoSolucionado

Aumenta la temperatura cuando esta parado.

Chevrolet Equinox 2005 6cil. motor 3.4  140000 kms
El problema de mi vehiculo , es que aumenta la temperatura del motor cuando esta sin moviento, avanzo un poco y el marcador disminuye la temperatura, los abanicos funcionan desde q empieza a aumentar el marcador pero no baja la temperatura. Note q si esta parado lo acelero la temperatura disminuye. Que opinan? Esta muy raro lo q le sucede. Lo otro es que los botadores (buzos) se descargan y hace un ruido como cierto con fierro. Pero después de 10 min aprox se le quita. Eso tendrá algo consecuente con lo que le pasa ala temperatura?
Hugo de México hace 9 años  
HU
1 caso 
licenciado de México hace 9 años
Cambiale el termostato compra original y veras, antes de que se te caliente el motor y te queme las juntas y te va salir una buena lana ok suerte amigo
Solucionado
Mejor respuesta (según Hugo )
Hugo de México hace 9 años
Ok gracias amigo... Efectivamente le cambie el termotasto y se soluciono el problema. Gracias por su recomendación...
Reynier el cubano de Estados Unidos hace 8 años
A mi me paso lo mismo y era el tanque auxiliar de radiador q estaba rajado por bajo una pequeñez y aspira aire el agua hierbe y se calienta al estar parado y si la aseleras el agua resircula por el motor y baja la temperatura yo cambie ese tanquesito y se resolvió el probema
José Loza de México hace 6 años
Buen día!
Recientemente tuve una colisión, le cambiaron el radiador y abanicos a mi camioneta equinox 2006, al probarla se calentaba, no circulaba el refrigerante, se le cambio termostato y se reviso la bomba, se sigue calentando y el mecánico me dice que tiene que revisar las cabezas del motor, que se pudieron calentar los empaques, no he autorizado que lo abra, que me recomiendan?
Gracias
RHADA de República Dominicana hace 5 años
Tengo un Chevy Equinox LT 2006. Comenzo con un descontrol de la temperatura, algo curioso, la aguja de temperatura sube al maximo pero toco el motor y no se siente caliente, los abanicos arrancan a toda velocidad, alta y baja. Ya reemplace el radiador, termostato, sensor de temperatura, heater core, mangueras, bomaba agua, etc. y el problema sigue. Que podria ser? si alguien tiene una respuesta lo agradezco.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!