Golpeteo al cambiar de velocidad de tercera a primera

Chevrolet Equinox 2005 6 CILINDROS 164658 kms
Se reparo la transmision debido a fuertes patadas y jalones el mecanico la entrego con el problema en menor escala pero continua con leves patadas cuando va desacelerando siempre es en velocidad baja cuando va desacelerando o cuando anda en ciudad. Se escaneo presento los siguientes codigos:
P0332. - El modulo de control del tren transmisor de potencia monitorea la señal del sensor de golpe para detectar errores. P0731. - La operacion del primer engrane no detectada por la computadora.
AP0700. - El modulo de control de la transmision necesita lampara indicadora de fallas.
El transmisionero dice que ya la falla es electrica que el ya le puso todo nuevo por dentro asi como en la caja de valvulas. El problema continua a menor escala pero no se corrigio.
EDDIE de México hace 7 años  
ED
3 casos 
lucyj de México hace 7 años
Es un problema que presenta tu caja de valvulas y por desgracia aunque se la cambies no mejorara, hay que cambiar caja completa estas camionetas salieron malas

Problemas relacionados

 Equinox 2007 motor 3.4 v6
Mi camioneta comenzó a sentirse golpeteo en la transmisión automática, generalmente es al iniciar el recorrido, ya que yendo a velocidad mayor no da ningún problema, la misma falla hace cuando voy ace… 
1 respuesta
 Equinox 2006 5 puertas
Compre una equinox y al usarla normal se siente golpeteo después de una 1 hr aprox de uso continuó y en ovaciones se prende alarma t/c la cual no se que significa solo la apago unos segundos y se erst… 
3 respuestas
 Equinox 2005
La transmisión empieza a golpetear muy fuerte despues de manejar la camioneta por un rato cual es el problema y tiene alguna solucion de reparacion o que seria lo mas recomendable por los expertos
3 respuestas
 Town and Country 2010 Motor 3.3
Tengo una Town & Country 2010 esta pateando la caja al hacer los cambios e incluso cuando está parada en Drive posando el freno, patea... Qué puede ser...????
1 respuesta
 Passat 2006 2.0 turbo
Carro patea un poco al cambiar velocidad, se escaneo la caja pero no sale ningun codigo, me dicen que es la caja de valvulas que esa no la detecta el escaner, es cierto?, y que se arregla cambiado los… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Meriva 2007 5 puertas falleció 1.8 gsl
Se siente ese ruido cuando está en marcha parado y en movimiento lo miré y pareciera que fuese la pata de motor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!