SolucionadoSolucionado

A mi epica le cuesta encender

Chevrolet Epica 2007 lt 125000 kms
¡Buenos días a todos!!! Les comento mi epica desde algun tiempo le esta costando encender de una y no se si será porque que esten sucio los inyectores debido a la gasolina o sea mas bien la parte electrica la que este fastidiando, ya que, desde que lo compre los vidrios bajan y suben con el carro apagado y desde hace como tres meses los selenoides de las puertas se desconfiguraron. Entonces, en base a lo anteriormente mencionado quisiera saber ¿Que me recomiedan chequear primero? Por cierto la pila de la gasolina esta buena porque ya me la revisaron.
Elizabeth de Venezuela hace 3 años  
EL
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Elizabeth)
Elizabeth de Venezuela hace 3 años
Señores lleve mi carro para un electroauto y estoy feliz porque el problema del encendido era un simple conector que estaba haciendo mal contacto :D y bueno también se detectaron con el escaner otro problemillas mas que estoy reuniendo para llevarlo de nuevo y que me lo dejen como nuevo.
Sara de Venezuela hace 3 años
Hola, a dónde lo llevaste
Richard jimenez de Venezuela hace 3 años
Buenas yummy revisa primero el embase de la gasolina ya que el es un recipiente a presión si hay una pequeña filtración en el embase por la unión ya que a mí me pasaba lo mismo y revise todo y al fin de cuenta era eso

Problemas relacionados

 Epica 2007
Le cuesta encender. Y le está prendiendo la luz winter y hace como contraexplosion. Y también m gustaría saber q presión debe tener la bomba de la gasolina. Gracias
 Epica 2007
A veces enciende de una vez otras veces hay que darle como 10 veces para que pueda encender, ya he cambiado pila de gasolina, sensores y la falla persiste
1 respuesta
 Epica 2007
Buenas noches tengo un epica 2007 tiene 68.888 km presenta una falla al encenderlo todos los dias en las mañanas cuando esta frio comienza a temblar pero al calentar un poco se quita la falla , le he… 
4 respuestas
 Aveo 2005 4 puertas
Espero puedan asesorarme, mi carro aveo 2005 tiene todo nuevo porque se lo cambie ya que la gasolina de Venezuela esta llegando con bajo optanaje y paso el switch hasta 8 veces para encender, se le ca… 
1 respuesta
 Yaris 2002 Man Gasolina CUPE
Hola 👋 buenos días, tengo una Yaris 2002 sincrónico! Hace tres días presentó falla estando en mínimo se quería apagar y en marcha el motor hacia como un zapateo o arancones de golpe, le limpie los in… 
 Compass 2013 4 puertas estándar
De un día para otro empezó a fallar el arranque , le cuesta arrancar el mecánico dijo que era la bomba de gasolina le cambiamos el repuesto de la bomba de gasolina y lo sigue haciendo , una vez que la… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!