El carro hace como que se ahoga

Chevrolet Epica 2009 Motor 2.5 150000 kms
Buenas tardes, recientemente he tenido un problema con mi carro, un epica 2009, que cuando arranco o voy en baja velocidad se ahoga un poco, el scanner arroja que es un sensor de oxigeno que va en el escape, lo cambie y sigue igual, algunas personas me comentan que puede ser inyeccion y le mande a limpiar los inyectores y quedo igual, alguien sabra que puede ser? De antemano gacias por sus respuestas.
Manucoro de Venezuela hace 7 años  
MA
1 caso 
JC_Maracay de Venezuela hace 7 años
Saludos amigo, ese carro usa cuatro sensores de oxigeno, desconecta los dos que están antes del catalizador, o sea, los dos que tienen el cable mas corto y tienen un plastico de color amarillo cuando lo desconectas porque los otros dos que estan despues del catalizador al desconectarlos son anaranjados. Esos sensores recomiendan cambiarlos cada cien mil kilometros, ellos cuando ya están defectuosos mandan una señal falsa a la computadora y se dice que por seguridad la computadora bloquea la inyeccion de gasolina y por mas que pises el acelerador del carro mas se siente ahogado, en ocasiones el carro se acelera. Por youtube puedes conseguir la explicación del funcionamiento de este sensor de oxigeno... Antes de gastar dinero desconecta los dos que te mencione y pon en funcionamiento el vehiculo para ver si te pasa lo mismo... Si ya cambiaste uno prueba tambien desconectando el otro
libe de Venezuela hace 7 años
Tengo el mismo problema es un epica LT 2009 el anda bien pero cuando estoy e tráfico el como se ahoga pero no se apaga que puede ser tiene 92.000 km.. . Y tablero no indica nada me pueden ayudar... si también tendrán un manual que puedan pasar a mi correo se lo agradecería. [email protected].
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!