SolucionadoSolucionado

Quema de bobina

Chevrolet Cruze 2012  120 kms
Hola tengo un problema. Con mi carro. Cruze 2012. Lo compre de segunda mano. Es americano. Desde. El inicio. Tenia. Un poco de jaloneo. Y de repente no me dejaba avanzar. No lo corría mucho. Asta. Q un día. Empezó. A salir humo. Y se quemo. La bobina. No se la causa. Ya q ban 3 beses q se la cambian Es la original. Y. No le encuentran. Él x q después de unos días la quema. Ya le cambiaron las bbujías. Le an piesto. El escaner Y según. Eletretricamente. Todo esta. Bien. Pero. No le encuentran la falla. La verda ya no se ni q asérle. Alguien. Sabrá. A q se deberá. Se los agradecería mucho.
Gaby de México hace 4 años  
GA
2 casos 
ricardo de México hace 4 años
Puede ser que se le haya puesto una bobina generica (no original ac delco ) inadecuada para el motor segun a la cilindrada , al ser importado puede ser de 1.6 cc. 1.8 CC. Aspiracion natural o 1.4 cc. Turbocargado. Tambien puede quemarse la bobina x bujias gastadas ,inadecuadas y a una calibracion incorrecta
Gaby de México hace 4 años
Hola. Si. Se las an puesto. Original. Y an cambiado las bujías. Pero. No. Se q mas hacer.
Camilo de Colombia hace 4 años
No es necesario montar la original pueden colocar otra ke sea buena marca y ke no sea original, para ke una bobina se keme solo hay 4 formas, una es ya por kilometraje y por el tiempo es normal ke falle, 2 por ke le entra agua y aceite, 3 por ke tenga un corto en algún cable del ramal de la instalación, 4 por ke las bujías no sean las correctas.
Gaby de México hace 4 años
Hola. Si lo an cambiado. Bujías. Pero. Ya no se que hacer. Astaba tirando. Aceite. No se si tiene q ver. Algo así.
Camilo de Colombia hace 4 años
Cuantos días le dura la bobina ke le instalan nueva?
Gaby de México hace 4 años
Al mucho. Unos. 15. Días.
Camilo de Colombia hace 4 años
Tienen ke revisar de ke forma quema la bobina, hay varias formas, si deja de funcionar las 4 torres es por ke se kema el módulo interno y si puede ser por algún corto, pero si solo falla una torre es por otra causa https://youtu.be/_BreRphT4_E
Franco de Costa Rica hace 4 años
Hay un cable de tierra que va de la batería al motor y otro que va del motor al chasis o de la batería al chasis. Si uno de esos 2 cables no está conectado o está flojo, quema las bobinas y en ocasiones hasta la ECU. Revisa eso pues en ocasiones, por alguna razón de un accidente, cambio de motor o por olvido del mecánico esos cables quedan sueltos y viene ese daño.
Solucionado
Mejor respuesta (según Gaby)
Gaby de México hace 4 años
Hola. Lo checare. Muchas gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!