SolucionadoSolucionado

Calentamiento de Motor

Chevrolet Cruze 2012 motor 1.8 280000 kms
Que tal buen dia...necesito ver opiniones sobre un problema que tengo...

Compre mi auto en diciembre 2018 1 mes despues de haberlo comprado se me calento y como no le encontramos en su momento el defecto, decidimos ponerle los abanicos directos... asi lo traje trabajando bien durante 5 meses,,,, no se calentaba, todo muy bien... hasta que de repente se me volvio a calentar,,,, al abanico se me descompuso, ya no sirvio me comentaron que esos abanico trae dos velocidades a la alta y a la baja,,, y ya jalaba solo a la baja,,,, y bueno se compro abanico y en ese momento termostato nuevos,,, al mismo modo le compramos la tapa del termostado este ultimo usado,,,, (la Tapa) y me lo entrega,,,, dos dias despues de que me lo entregan se me volvio a calentar considerablemente,, hasta el limite de cambiarte empaques, rectificar la cabeza del motor, se le dio una limpiada o sondeada al radiador, la bomba de agua no se compro por que dicen que esta buena,,,, un electrico menciono que los sensores de temperatura estan funcionando bien,...
Y me lo vuelven a entregar,, hay un detalle que no se si es normal enciendo el auto e inicia en 78 grados Fahrenheit y 5 minutos despues sube hasta 220 grados Fahrenheit. Sera normal????

Van 3 ocasiones donde sube la temperatura arriba de media rayita y me aparece el mensaje de ''Aire desconectado por alta temperatura'' en ese momento entra el abanico y baja la temperatura... siento que tarda en entrar el abanico que podra ser??????

Una ultima pregunta cual es la temperatura ideal del este automovil ??

Es un cruze 2012 motor 1.8 Sencillo

Gracias
Damianglz de México hace 5 años  
DA
3 respuestas 
ricardo de México hace 5 años
Con es KM. debe ser la bomba de agua ,lo recomendable es cambiar el kit completo de distribucion que incluye la bomba de agua.
Damianglz de México hace 5 años
El mecanico me comento que la bomba esta buena,,, pregunta puede tener un problema y no se pueda identificar facilmente_??'Ricardo tienes un Cruze??
Solucionado
Mejor respuesta (según Damianglz)
Damianglz de México hace 5 años
Gracias por el comentario... solo lo programaron. Estaba desprogramado cuando le arreglé el motor la pila se murió totalmente y me dijeron que eso ocasiono la desprogramacion. Y hacia que el carro se calentara. Llevo 1 semana y ya no se ha calentado... se mantiene al rededor de los 220 a 230 grados farenhein
Enviar respuestaCancelar