5 respuestas 
ricardo de México hace 5 años
Que aceite se le puso, solo puede usar aceite sintetico ac delco o castrol edge 5w 30 toda su vida util , sin importar el km. con su filtro original.
La ardilla123 de Perú hace 5 años
Hola Ricardo, una consulta. Tengo un cruze 2014 ecotec 1.8, cuando abro el capo en la mañana sin encender el vehiculo el deposito de refrigerante esta por debajo del nivel, abro el tapon del refrigerante y sale una presion de aire y el nivel de refrigerante sube al nivel adecuado. Es esto normal ?!? Gracias

Le cambie la cañeria de agua porque se rompio y llene el deposito despues de purgar el sistema en un sitio recomendado con prestone 50/50 dexcool, por lo cual descarto el refrigerante y ademas el vehiculo no calienta y la aguja de la temperatura siempre marca normal, un poco por debajo de la mitad.
ricardo de México hace 5 años
Hay que revisar si alguna manguera ,termostato o radiador tiene alguna pequeña fisura por donde jale aire el sistema. Si todo esta bien ,puede ser que el tapon no este sellando correctamente.
Jose de Argentina hace 5 años
Hola tengo un chevrolet cruze 1.8 nafta cuando lo arranco cascabeles unos segundo y se vale ruido le. Puse aceite 5w .30 valvoline...
ricardo de México hace 5 años
El motor ecotec es muy delicado y si no se le pone el aceite adecuado y el filtro original pronto dañara los solenoides vvt (codigo pieza 55567050) y estos a su vez dañara las poleas de los variadores de avance de este sistema por que el aceite obstruye los canales que son muy angostos y no llega la suficiente presion para cada actuador y estos son de mala calidad chinos en la mayoria de casos y se dañan Y SUENA COMO MOTOR DIESEL entonces es una cadena de sucesos, la mala noticia es que toca cambiar por ley dichas poleas codigo intake (55567049) exhust (55567048) ademas de todo el kit de distribucion que incluye: CORREA, y dos tensores, y tambien lo soleniodes que mencione anteriormente lo bueno es que estos no son muy caros espero mi experiencia sirva alguno de ustedes, y los que tienen el cruze mucho ojo con el aceite PROHIBIDO poner otro tipo de aceite que no sea el castrol edge 05w30 o el acdelco 05w30 y el filtro original ac delco toda su vida util , sin importar el km.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!