SolucionadoSolucionado

Se desactivo el a/c por calentamiento del motor

Chevrolet Cruze 2015 4 puertas, cruze lt, 1.4 72955 kms
Hace 2 meses aproximadamente lleve mi chevy cruze lt 2015 al taller x un problema del motor, ahi de le cambio aceite de motor, de la caja, se le puso coolant, y se le cambio el termostato.
Hoy me anuncio que se desactivo el aire acondicionado porque el motor estaba calentando pero el termometro estaba normal, no indicaba calentamiento igual sucedio al llegar a mi casa y mi papa escucho que traia un ruido fuerte el motor, yo no escuche ni senti nada anormal y tampoco revise el motor ni nada.
Que es lo que debo solicitar revisen en el taller? Para no estar a pruebas y me hagan gastar de mas.
gcanadas de Honduras hace 5 años  
GC
1 caso 
ricardo de México hace 5 años
Hay que revisar el sensor de temperatura ambiente que esta en la parrilla inferior de la facia delantera cuando se daña ,no enciende el compresor del clima.
gcanadas de Honduras hace 5 años
Gracias Ricardo, ahorita en la mañana revise que el carro no tenia NADA de coolant y torpemente le puse agua asi en frio, al llegar a la gasolinera para comprar coolant me auxiliaron y lo lleve a un taller y me dijeron que el problema fue ese, que no tenia nada de liquido y me explico que estuvo mal la accion de ponerle agua asi nada mas... por la tarde ire a comprar un galon de Preston. Por otro lado, casa vez que llueve fuerte el sensor de temperatura se desactiva y me anuncia que la como quie si esta nevando y que conduzca con cuidado y me quedo sin aire acondicionado. Pedire que me lo revisen entonces
Solucionado
Mejor respuesta (según gcanadas)
ricardo de México hace 5 años
Es el sensor de temperatura ambiente que falla cuando se moja.
gcanadas de Honduras hace 5 años
El problema se soluciono al agregar coolant. Pero tengo una duda, cuando compre mi vehiculo en junio tenia coolant, a finales de septiembre ya tenia poco y le volvieron a poner en el taller, y ahora que me paso este incidente a finales de noviembre que me quede sin liquido... no se supone que dura mas tiempo? En el taller no le han detectado fugas como para que se ande gastando el liquido tan pronto
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!