SolucionadoSolucionado

Vibra cuando está en marcha parece que estuviera en 3 cilindros

Chevrolet Cruze 2012  52000 kms
Vibración parece que estuviera en 3 cilindros
Nando de Uruguay hace 7 años  
NA
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Nando)
ricardo de México hace 7 años
Si ya se cambiaron bujías debe ser la bobina salen muy malas
Jesus ortz de México hace 2 años
Que bobina disculpa, me pasa igual, ya cambie las bujías, por que paso aceite, me comentan que puede ser el turbo
Nando de Uruguay hace 7 años
Si era la bobina me dijo el mecánico que salen muy malas muchas gracias por la ayuda
Alonso de México hace 4 años
Mi cruze estaba fallando marcaba falla en el cilindro 1 y vibraba fui con el mecanico y checo las bujias dijo que estaban bien que por lo regular es la bobina antes de comprarla el carro dejo de jalar supuse que era la bobina ya compre la nueva y la instale pero no arranca el mecanico dice que algo no le esta pasando corriente a la bobina, que podra ser?
ricardo de México hace 4 años
P0301 CHEVROLET - Detección de falla de encendido en el cilindro 1

P0301 CHEVROLET Posibles causas
Bujía defectuosa 1
Inyector de combustible obstruido o defectuoso 1
Bobina de encendido defectuosa 1
El arnés del inyector de combustible 1 está abierto o en cortocircuito
Inyector de combustible 1 circuito mala conexión eléctrica
El arnés de la bobina de encendido 1 está abierto o en cortocircuito
Bobina de encendido 1 circuito mala conexión eléctrica
Compresión insuficiente del cilindro 1
Presión de combustible incorrecta
Fuga de aire de admisión
Bárbara de Chile hace 2 años
@ricardoHola!! Cambie las bobinas, y sigue igual, el cilindro 3 tiene baja compresion. Al menos eso arroja el scanner. Sugerencias?
T achy de Argentina hace 4 años
Hola... tengo el mismo problema desde que cambie las bujías...cual es el cilindro uno?el del conductor o el del acompañante?
ricardo de México hace 4 años
El primero de la izquierda de lado de las poleas y correa
Andres de México hace 3 años
Buenos dias tengo un cruze 2014 1.4 turbo y mi pregunta es que me marca el código p0171 me,dice problema cilindro de bancada 1 mezcla pobre entre oxigeno/gasolina me,gustaria saber si a alguien le ah pasado y cuál ah sido su resultado o falla , antes le cambie la valvula pcv. Muchas gracias
ricardo de México hace 3 años
P0171 CHEVROLET Posibles causas ¿Qué significa esto? Fugas de aire de admisión Sensor de oxígeno calentado delantero defectuoso Fallo de encendido Inyectores de combustible defectuosos Fugas de gases de escape Presión de combustible incorrecta Falta de combustible Sensor de flujo de aire masivo (MAF) defectuoso Conexión incorrecta de la manguera de ventilación positiva del cárter (PCV)

Read more: https://www.autocodes.com/p0171_chevro…
Erasmo Rodriguez de Bolivia hace 3 años
Tiembla cuando pasamos un puqueño bache en 15 km. Ya cambiamos buje de estabilizador bujes dela barra de tensor muñones, aros ando como 1000 km. Recorrimos y de nuevo sigue el temblor
Rubén Minoura de Argentina hace 2 años
A mí me pasó la primera vez a los 30 mil kms. Y la garantía me cubrió totalmente, hasta me facilitaron un vehículo sustituto, porque es parte de la garantía, darte uno mientras demore en la solución, que fueron 6 meses. Me pusieron el motor mejorado... Y me volvió a pasar lo mismo pistón 1 , se desintegró la parte inferior del pistón, debajo del último aro, o sea. No es problema de combustible, sino del material del pistón. Cómo ahora ya está fuera de garantía estoy cambiando los 4 pistones, para hacerle andar.
Danil de Argentina hace un año
Buen día cruz ltz anda en tres cilindro que puedes ser
ricardo de México hace un año
Puede ser bujia o bobina dañada
AlanMtzc de México hace 2 meses
Buenas tardes, yo ya cambie bobina incluso, hice la prueba con la bobina afuera con cada bujia y trabaja perfectamente hace la chispa en cada una de ellas, el escaner me manda falla en el circuito del inyector numero 4, ya cambie el inyector de posición el inyectory trabaja bien en el otro circuito, pero no tengo pulso de tierra en el inyector numero 4, podria ser la computadora?, ya probe el cableado midiendo continuidad. El cableado al parecer esta bien. Me podrian ayudar un poco ??. . . Saludos desde mexico. Es un cruze 2012 motor ecotec 1.8 l automatico
ricardo de México hace 2 meses
Revisa el sensor de cigueñal es el que envia los pulsos a la computadora para la inyeccion de combustible.
AlanMtzc de México hace un mes
Lo checo y le comento, ya que, de una ves revise compresión en los cilindros, el 1 y el 2 me dieron 50 psi, según yo es baja presión, y el 3 y 4 no tengo compresión, baje la cabeza del motor y es la junta la que esta dañada, ya la pedi, la instalaré, echare a andar e carro y reviso el sensor de posicionamiento de cigüeñal. Y sigo contando por acá como me fue. Gracias de ante mano Ricardo.
AlanMtzc de México hace un mes
@AlanMtzcBuenas tardes a todos, actualizando la situacion de mi cruze 2012 1.8 L motor Koreano, ya he instalado la cabeza, con su junta nueva, dejo de tener problemas de encendido, prende al llavazo como decimos por aca en mexico. Mantiene la compresion bien en los cilindros incluso la junta salio flameada entre el cilindro 3 y 4, aproveche a reemplazar juntas de enfriador que es un sintoma comun de estos carros. Ya he pedido el sensor de posicion de cigueñal, por que CONTINUA sin inyeccion en el cilindro 4, prende bien pero en ocasiones se escucha ahogado y con perdida de potencia, me imagino que es por la inyeccion en el cilindro 4. Les actualizo nada más que cambie el ckp.
Enviar respuestaCancelar