Cae aceite en el escape

Chevrolet Cruze 2010 LT 45000 kms
Alguien me puede orientar hace 3 semana le hice servicoio al auto y ahora al estar calentando cae aceite en el escape por la parte de enfrente como una gota y deespues se quita mientras esto sucede sale humo de lo que quema lo ciurioso es que el filtro de aceite y la funda no tiene fuga esto no lo hacia antes del servicio
PEPIN de México hace 10 años  
PE
1 caso 
pablo de Chile hace 10 años
Hola soy de chile y fui a cambiar el aceite y filtro y resulta que tengo el mismo problema cae una gotas de aceite en frente y se queman en el escape el auto es un cruze 2012.
Eduardo de Chile hace 10 años
Hola, el problema está en el enfriador del filtro de aceite, tiene fuga y cae al tubo de escape, esto me pasó en un cruze año 2011, se solucionó cambiando los ajustes de goma del enfraidor.
marcelo de Chile hace 10 años
Hola, asi como dice eduardo ami me paso lo mismo y le cambie las juntas de gomas que trae el enfriador de aceite que en total son 3 y problema solucionado.
hecmau de Argentina hace 3 años
Mi cruze 2011 a parte de perder tambien por la junta del enfriador de aceite pierde aceite por la union del catalizador con el escape que solucion tengo a eso???
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!