Pierde fuerza en subida y parpadea el check engine

Chevrolet Cruze 2011 4 83000 kms
Hola hoy cuando encendi el auto empezo a vibrar fuerte, luego en reversa pasa lo mismo, al ponder directa anda todo bien hasta que llega a una subida y el auto pierde fuerza luego parpadea el check, hace 3 dias fue cambiado el modulo TCM y el aceite de caja mas correa de distribucion en automotora melhuish, alguna ayuda?
Julio de Chile hace 7 años  
JU
4 casos 
ricardo de México hace 7 años
Llevaselos de nuevo, tiene garantia en los servicios ,algo no quedo bien ,que escaneen la transmision , esa transmision lleva aceite ac delco dexron vi
Julio de Chile hace 7 años
Si lo llevare mañana para hacer valer la garantia, pero igual me parece raro ya qu cuando prendo el auto el motor empieza a saltar, ahora empeoro eso y en cualquier marcha hasta en la P salta, sabes mas o menos q pueda ser?
Julio de Chile hace 7 años
Igual antes de llevar a csmbiar el modulo tcm no pasaba eso, asi q debe ser por culpa del mecanico que me cmbio el modulo en la concesionaria
jesus de México hace 7 años
Checa las bobinas a mi me pasaba lo mismo y eso era
will de Chile hace 7 años
Me presento somos un servicio técnico dedicado a la reparación de transmisiones automáticas especializado en la reparación y reacondicionado de módulos TCM para Chevrolet cruze. Adaptado de enfriadores de aceite para un mejor funcionamiento y la reducción del desgaste normal o prematuro de esta. Servicio de mecánica general, scanner programación, cambio de aceite a transmisiones, Diagnosticos. Ubicados en santa Teresa 0138 la cisterna fono +56996786708 wsp.
Visite Www.hidrotesla.cl
Javito de Argentina hace 4 meses
Hola!! Que sería el adaptado de enfriadores de aceite?? Que ponen otro??
Ricko de México hace 3 años
Acabo de regresar del Taller, solo fue el cambio de bobina, pero realmente el mecánico es el profesional indicado para ayudarnos.
Enviar respuestaCancelar