Prende check

Chevrolet Cruze 2010  120000 kms
Tengo un cruze lt 2010 en diciembre compre la bobina q alimenta a las bujias de electricidad ase dias me fallo la bobina me isieron garantia en agencia por la bobina q la. Compre en la agencia el caso que en ocasiones me prende el. Foco en el tablero del check y a los diaz se apaga alguien me. Podra decir a q se debe esto? Tengo un poco de temor a q vuelva a kemar la bobina. Alguien aki con el mismo problema?
jose manuel de México hace 8 años  
JO
5 respuestas 
lalo de México hace 8 años
Disculpa en cuanto te salio la bobina yo tengo el mismo problema...esta fallando una bobina y el check prendia un dia y se apagaba ahora que esta la falla constante prense cada que acelero me dicen que tengo que meterle una bobina original porke con las otras aunque sea buena marca dicen que no funciona igual que te dijeron a ti que tenia que ser original?
jose manuel de México hace 8 años
Me dicen q es un cirti q me esta circuitando la bobina la bobina no recuerdo bien pero me salio lrededor de 3400 pesos original con seis meses de garantia... no pierde potencis solo q prende el check y tengo miedo q la vuelva. A kemar
jose manuel de México hace 8 años
Yo la verdad prefiero ponerle todo original amigo recuerda q lo barato sale caro
ricardo de México hace 8 años
El check engine prende por muchos motivos de un mal funcionamiento del motor, no tiene que ser la bobina nuevamente. Cuando prenda llevalo a un autozone a escanear es sin costo.
jose manuel de México hace 8 años
Pero me arrroja el los. Mismos posibles errores baja presion combustible combustible sucio y asi y alntiempo. Kema. La. Bobina
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!