SolucionadoSolucionado

No arranca - Se resetea

Chevrolet Cruze 2012 ltz 35000 kms
Buenas. Hasta ayer mi auto anduvo perfecto. Hoy al querer darle encendido se tiende a apagar todo, se acciona el limpiaparabrisas, se prenden las baalizas, aparecen todos ceros en el indicador de kilometraje (por unos segundos, luego vuelve a mostrar el kilometraje real). Obviamente no arranca. El auto abre y cierra normalmente, enciende todas las luces normalmente, si intento darle encendido sin pisar el embrague se prende la luz que indica que debo pisarlo. Todo normal pero al querer encenderlo enloquece. Podrá ser la batería? Me llama la atención que además de no arrancar se vuela "loco". Qué opinan?
Gracias!!!
Marcelo de Argentina hace 8 años  
MA
5 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Marcelo)
ricardo de México hace 8 años
Hay que cambiar la bateria, pero simultaneamente, hasta que tengas el repuesto desconectas las terminales ,si se queda desconectado mucho tiempo se despreograma la computadora. Hay que fijarse bien de la polaridad correcta a la hora de conectar la nueva, si se invierte se daña todo el sistema electrico y electronico. Le acaba de pasar un caso en esta misma pagina que le paso corriente de otro auto y lo conecto al reves, y ya no arranca.
adrian de Argentina hace 8 años
Hola marcelo y como te fue con tu auto lo pudiste solucionar a mi me paso lo mismo y la verdad que no se que hacer...
Marcelo de Argentina hace 8 años
Hola. Finalmente cambié la batería y no tuve más problemas. Era muy raro lo que hacía, pero se solucionó. Lo que sí el alternador carga en 14 volts y pico... eso es normal?
Anai de España hace 8 años
Al canviar la bateria antes de quitar la usada tengo que conectar el coche a otra bateria auxiliar para que no quede sincorriente en ningun momento,o puedo desconectar una y colocar la otra?
ricardo de México hace 8 años
Anai. - puedes desconectar y conectar sin ningun problema para hacer el cambio, lo que no se puede es que pase 1 hora y no tenga suministro de corriente la computadora.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!