Ruido en rueda lado derecho

Chevrolet Corsa 2011 1.4l Man Gasolina 4 1289605 kms
Quería saber si a alguien le pasó de sentir como una explosión o un crujido fuerte algo así al doblar todo el volante el ruido lo hace del lado derecho (lado acompañante) ya le cambie las homocinéticas extremos y demás y lo hace igual. Será la cremallera? Desde ya muchas gracias!!!
Milton Riveros de Argentina hace 6 meses  
MI
3 respuestas 
JUAN CASTILLO de Venezuela hace 6 meses
Podriar ser soportes de cremallera o el buje o pernos de las bandejas
Abel de Argentina hace 6 meses
Hola genio cuántos bujes lleva???
JUAN CASTILLO de Venezuela hace 6 meses
@AbelHola buenas noches utiliza 2

Problemas relacionados

 Corsa 2002 3 puertas 1.4 16v
Hola, mi problema con el auto es que al hacer 4 o 5 cuadras empieza hacer un ruido en la parte de la rueda delantera derecha, primero era como si algo rozara pero con el pasar de los días el ruido aho… 
1 respuesta
 Corsa 2000 3 puertas, full, motor 1.6
Hace unos meses vengo sintiendo ruido extraño en la rueda derecha algo asi como bolillos sueltas, cambie homosinetrica, extremos y precap pero sigue el ruido
1 respuesta
 Corsa 2013 1.4
Hola la semana le cambie los amortiguadores , las cazoletas y la pata del motor derecho del corsa , sabes que no se me va el ruido doblar , lo hace cuando dobla a la derecha , cla cla cla como si roza… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Korando 2020 1.6 diésel 135 cv
Cuando entro en las curvas a izquierda en el lado de la rueda va crujiendo. A derechas no hace ruido que puede ser el korando tiene un mes
 Ka 2001 3 puertas, motor zetec 1.0
1 problema (ruido de motor): al motor le hice el cambio de aceite y filtro, luego de una semana comnzo de la nada a hacer como un golpe en el motor, cuando acelero el ruido tambien, como un golpe cons… 
4 respuestas
 Spark 2009
Y cuando frena se ciente un crujido en el lado derecho ,cuando se pasa por ollos el sonido es demasiado fuerte,los mecánicos de Kovacs y susuval no han podido dar con el ruido,cuando se frena muchas v… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar