SolucionadoSolucionado

Ruido al doblar a la derecha

Chevrolet Corsa 2013 1.4 200000 kms
Hola la semana le cambie los amortiguadores , las cazoletas y la pata del motor derecho del corsa , sabes que no se me va el ruido doblar , lo hace cuando dobla a la derecha , cla cla cla como si rozara una chapa siempre si el auto esta en cambio , si esta en punto muerto no lo hace...me dijeron que puede ser la homocinetica que la cambie de los dos lados.
Vos que me podes decir?

Podrá ser?
Saludos. Gracias por tu tiempo
CARLOSLANDI de Argentina hace 6 años  
CA
1 caso 
Corsalo de Chile hace 6 años
Exacto estimado, claros sintomas de homocineta de lado de la rueda, levantalo y mueve el palier si tiene juego excesivo hay que cambiar homocinetica.
Solucionado
Mejor respuesta (según CARLOSLANDI)
CARLOSLANDI de Argentina hace 6 años
Hola!!!
No he podido solucionar mi problema , he cambiado las homocineticas y anduvo bien un par de horas , luego volvió el ruido...me dije el mecanico que puede ser que el chasis tenga una fisura o el alma. Sigo sin solucionarlo
Corsalo de Chile hace 6 años
Estimado entonces tu problema esta en la caja quizas un daño en los engranajes que agarra la homocinetica, podrias poner una arandela en la maza del lado interior (no mas de 5mm) asi entrara mas y agarrara mas adentro los dientes, si se le quita es eso.
CARLOSLANDI de Argentina hace 6 años
El viernes lo voy a llevar a un chapista para que vea si tiene una fisura en el chasis
Diego Duque de Ecuador hace 5 años
El rulemán es el problema de la araña deben reemplazar me pasó a mi
Fausto de Ecuador hace 5 años
Hola tengo un corsa evolution, cambié amortiguadores , cauchos de la barra estabilizadora, cambié terminales, porque tengo un ruido como si algo estuviera flojo, suena más cuando estoy en un camino irregular, me dicen que la base del motor está bien, pero el sonido persiste, me podría decir que puede ser?
Corsalo de Chile hace 5 años
Revisaste tus terminales axiales?
Enviar respuestaCancelar