Golpe fuerte en en la parte trasera derecha al pasar un bache a pesar

Chevrolet Corsa 2009 1.6l Man Gasolina 4 puertas 188000 kms
Tengo un corsa 1.6 año 2009 Le compre amortiguadores nuevos,espirales nuevos y anillos nuevos e igual al pasar un pequeño bache golpetea feo y fuerte en el tren trasero derecho
.
Mario de Chile hace un año  
MA
1 respuesta 
🔧Tata coriano C.A🔧 de Venezuela hace un año
Amigo eso son los buges del eje muerto. Haga como si fuera apretar o aflojar los pernos del Rin y verá q se mueve

Problemas relacionados

 Corsa 2003
Estimados Apenas le cambie los amortiguadores traseros al corsa, pero al pasar pequeños baches vibra el carro, es como si de repente se estremeciera la parte trasera. Gracias por sus sugerencias 
1 respuesta
 Corsa 2009 4 puertas sedán 1.8
Hola grupo tengo un problema en la suspensión trasera ya le cambie amortiguadores bujes de el eje espirales y me hace un ruido cuando paso un bache o paso una loma de burro cuando las ruedas traseras… 
1 respuesta
 Corsa 2003 4 puertas 1.6 automático
Cambié los amortiguadores traseros de mi corsa porque al caer un un bache golpeteaba. Resultó ser que los amortiguadores estaban explotados creí que con la sustitución de los mismos el golpeteo desapa… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Elantra 2009 4 puertas motor 2.0
Tengo un problema en el lado trasero del volante, se escucha un sonido feo cuando paso en baches como blum blum blum, cambie los amortiguadores y espirales pensado que era eso y aun sigue el mismo son… 
 CRV 2005
Amigos, cuando paso por un bache o desnivel pequeño se escucha un golpe fuerte en la suspensión del lado derecho trasero. Como si fuera a salirse la rueda, el amortiguador esta bien. Que será??
1 respuesta
 Yaris 2007 yaris hb 2007
Cuando va en marcha y pasa un bache hace ruido la espiral del amortiguador trasero
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!