Mi corsa Sedan 2006 1.8L se tironea

Chevrolet Corsa 2006 1.8l Man Gasolina 4 puertas, sedan 165000 kms
Buenos días, Tengo un Corsa sedan 2006 1.8L el problema que presenta es que en ocasiones cuando voy manejando, no importa si es a alta o baja velocidad el carro se comienza a tironear piso el clutch y comienzo a acelerar y se le pasa y al poco rato lo vuelve a hacer este problema no es de todos los días por que hay días que el carro anda al 100, lo llevo a escanear y me marca el sensor de oxigeno, ya se le cambio hasta en dos ocasiones por que el escáner lo seguía marcando, se le cambio sensor de cigüeñal, se limpio el sensor map, se cambio la bobina , se le realizo afinación y la falla sigue.
Ada Acosta de México hace 2 años  
AD
1 ayuda 
Urie de México hace 2 años
Buenas tardes brother, tengo el mismo problema, también se le cambió el sensor cigüeñal, el sensor de oxigeno, el sensor de levas el Moto ventilador y sigue igual, no es de todos los días pero la verdad es estresante cuando comienza a jalonearse. Que podrá ser...?? Ya lo han escaneado infinidad de veces y no sale nada. Alguien que nos pueda ayudar...??
Ada Acosta de México hace 2 años
Si, es algo muy estresante cuando se presenta, ojalá y haya alguien que nos pueda ayudar
Manuel de México hace 2 años
Checa a has que chequen la EGR, igual y no tienes que cambiarla, limpiando todo el carbón acumulado y los canales de conexión del múltiple de admisión al de emisión, yo solucione el problema de esa forma.
Urie de México hace 2 años
@ManuelDe acuerdo tendré que de decirle al mecánico que revise eso, muchas gracias.
Manuel de México hace 2 años
@UrieOjalá nos puedas competir si se resuelve el problema.
mecamigo de México hace 2 añosContactar profesional
Cambian un sensor porque hace referencia al nombre, pero puede ser el fusible que alimenta el calentador del sensor
Esther de Venezuela hace 2 años
Buen día perdone mi ignorancia que es el EGR
Henry Acosta de Venezuela hace 2 años
Buenos días, amigo tengo un corsa 1.8 año 2011 y todas las mañanas no quiere encender, lo prendo empujado y casi siempre se apaga y no prende más, ya le limpie los inyectores, le puse la pila nueva el filtro de gasolina, el sensor map y sigue con la misma falla que no quiere prender y ya no encuentro que hacer, que será? Me pueden ayudar por favor?
Ada Acosta de México hace 2 años
Yo tuve en una ocasión una falla similar que de la nada se me apagaba cuando iba andando y ya no arrancaba ni al empujón y se solucionó cambiando el sensor del cigüeñal
Henry Acosta de Venezuela hace 2 años
@Ada AcostaMuchas Gracias, lo voy a cambiar para ver si se soluciona la falla
Enviar respuestaCancelar