Parte pero no acelera, se para el auto

Chevrolet Corsa 2000 Corsa hb 1.0 276947 kms
Buenas tardes, mi corsa dejo de funcionar, primero no giraba el limpiaparabrisas del vidrio de atrás, y después fue perdiendo la velocidad, no tenia fuerza para andar por mucho que apretara el acelerador, estuvieron revisando lo, y tiene bueno el cigüeñal, tira bencina, tiene chispa, le cambiamos las bujías y solo funciono bien por un par de kolometros y luego dejo de prender... Detalle, hace tiempo que la chapa del auto se traba, y tengo que esperar un rato para que gire... Ya no sabemos que más ver o donde buscar, porque ahora no prende el auto.
Cocholathe de Chile hace 3 años  
CO
4 respuestas 
mecamigo de México hace 3 añosContactar profesional
Ni mencionas que lo hayan escaneado, pero revisar tiempo y compresión
Cocholathe de Chile hace 3 años
Lo van a scanner porque le cambiaron varias piezas y partió pero se acelera solo y se apaga de la misma forma
Cocholathe de Chile hace 3 años
Llevamos el auto al mecánico, cambio todo lo que podía ser, y no paso nada, lo llevamos a un n eléctrico para que lo revisara, y tampoco, dijo que todo estaba funcionando, así que llegaron ala conclusión de que es un problema con el computador... Ahora mi duda es ese computador es chipiado?
mecamigo de México hace 3 años
Si te refieres a que tiene que ser configurado si, pregunta cuánto te cuesta que lo configuren, a lo mejor te conviene que tú lo hagas con un OpCom chino, claro después de conseguir una computadora nueva o usada
Enviar respuestaCancelar