SolucionadoSolucionado

Dejo de enfriar

Chevrolet Corsa 2008 Sedan super 1.6 250000 kms
Se le cambio correas de distribucion termostato bomba de agua y poli v el equipo de aire funcionaba y despues que me lo entregaron dejo de enfriar... el mecanico me dijo q no tico nada... que puede ser.
Aguirre de Argentina hace 4 años  
AG
5 respuestas 
Max Puelles de Chile hace 4 años
No sé a q te refieres con el equipo de aire?. . . Pero si es de la parte q no te enfría lo q es motor, puede q el circuito este con aire por ende el bulbo de temperatura no toma señal y el bulbo del electroventilador deja de funcionar
Aguirre de Argentina hace 4 años
Hola. Me referia al equipo de aire acondicionado. Andaba el pelo. Y desp q me lo entregaron no enfria mas... revice los relay. Del electroventilador. El compresor arranca. Pega. La polea... perdidas no he encontrado lo q me extraña es que cuando prendia el aire... el ventilador lado evaporizador arrancaba en su segunda marcha... y ahora no en la primera velocidad... no enfria.
Solucionado
Mejor respuesta (según Aguirre)
Max Puelles de Chile hace 4 años
Mmm raro es, deberías hacerle tal vez una mantención al compresor y ver si se descargo el gas refrigerante, a simple vista no es fácil ver si presento fugas y q se haya descargado. A lo otro del comando central q hace funcionar el aire acondicionado, lógicamente q es el mismo q hace funcionar el aire forzado has revisado si al colocar el aire forzado también hace la misma función de saltarse una velocidad , de ser así estaría fallando ese control pero igual te funcionaria el a/c solo q en otra velocidad.
Aguirre de Argentina hace 4 años
Asi es max estaria funcionando. En cualquier velocidad. Lo q me queda es hacerlo ver con un especialista de a/c ya que he revisado casi lo pocible a mi alcance... igual estamos en cuarentena... asi que a esperar... muchas gracias!!
Max Puelles de Chile hace 4 años
El técnico en refrigeración, de seguro primero verá si tiene carga mediante un reloj marcador de presión, hará evaluación y de seguro hará mantenimiento del compresor del a/c, también verá el Clash ( embrague del compresor). Espero q solo sea falta de carga de gas. Saludos amigo.
Enviar respuestaCancelar