Problemas corsa embrague o cluthch se jalonea

Chevrolet Corsa 2005 1.8 170 kms
Tengo un corsa 2005 motor, 1.8, easytronic se le hizo servicio de frenos, se le realizo afinacion, comenzo a vibrar la calentarse, y al realizar diagnostico, comentaron que era el clutch, entonces se le realizo el respectivo cambio de clutch, cambio de aceite a la caja, los accesorios fueron comprados en gm, tanto los fluidos, como el embrague y los componentes, collarin hidraulico, plato, se purgo, se le dio mantenimiento al modulo, se cambio un balero, pero el auto aun sigue presentando la misma falla, y otras nuevas, se jalonea, truena al meter la reversa, y al arrancar se da un jalon muy fuerte. Alguien sabra como solucionarlo, el scanner no muestra codigos.
ANGELLUS de México hace 10 años  
AN
1 caso 
Luis de México hace 10 años
Hola amigo, yo tengo un corsa 2004 y hace unos meses me paso lo mismo lo lleve al mecanico y resulto que un cable de la bobina no estaba funcionando al igual que la bobina, cambiaron los cables y la bobina y asunto arreglado, espero te sirva, (no soy mecanico ni nada, solo te comento lo que paso con mi coche)
ANGELLUS de México hace 10 años
Muchas gracias lo checare inmediatamente.
yaleydy de México hace 10 años
Mi carro le pasa lo mismo, se jalonea muy fue, en ocasiones pasa cuando salgo en primera pero en otras ocasiones pasa esto cuando voy corriendo
yaleydy de México hace 10 años
Angellus, le sirvió el cambio de bobina? yo días que empozó mi carro con ese problema y ya no se que hacer pues en ocasiones ya ni quiere encender, y hoy precisamente en la mañana falló demasiado que no lo pude mover, muchas gracias por sus comentarios, voy a checar eso y les digo si me funcionó. . .
ANGELLUS de México hace 10 años
Buenas, les comento igual como me ha ido con auto, al cambiar el clutch, igual me tuvieron que reprogramar el modulo. Ya no se jalonea, se le quito la vibracion que hacia al calentar el auto, que era el principal problema que presento antes de hacer cualquier servicio y de cambiar el clutch, el unico problema, que presenta es que al encender el auto,a cualquier hora, e iniciar marcha se siente pesado, sin fuerza, al cambiarlo a manual te das cuenta, que arranca en 4ta velocidad, y no permite hacer cambios, ni hacia arriba ni hacia abajo, e igualmente ponerlo otra vez en "a" al avanzar unos metros masi el auto hace el respectivo cambio a segunda y de ahi todo muy bien, el problema inicia otra vez al apagar y encender, me comentan que es el modulo. Un dia de estos lo voy a desarmar, y cambiar todos los componentes electronicos, al parecer es eso. Porque es la falla que marca el scanner. Saludos !!!!!
[email protected] de México hace 6 años
Angellus en sí, que le hiciste a tu coche para que dejara de jalonearse? Yo tengo el mismo problema. Me pasa cuando quito el pié del acelerador. Le cambié los cables de las bujías pero lo sigue haciendo, y cada vez que lo hace me marca en el tablero la bombite del aceíte pero el aceíte está bien. Gracias por tu respuesta.
ANGELLUS de México hace 6 años
Tuve que cambiar el modulo de control del easytronic, y cambiar algunos soportes del motor. Ya tengo tiempo que lo vendí, pero si me salio latoso. Saludos

Problemas relacionados

 Corsa 2005 4 puertas, sedan
Que tal! tengo problemas con el pedal del clutch (embrague) de mi corsa sedan 2005 1.8 cuando piso el pedal del clutch lo siento muy flojo y me cuesta trabajo meter las velocidades tengo que estar ped… 
1 respuesta
 Corsa 2005 1.8
Al tratar de acelerar se jalonea y para que no se apague suelto y vuelvo a acelerar en ocacciones es muy fuerte el jalon y tiene un mes que se le hizo su servicio que pudiera ser ojala y me puedan ayu… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Corsa 2005 4 puertas
No entra ningún cambio y ya se purgo varias veces y nada todo está nuevo clutch bomba de clutch collarín de clutch y nada
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Logan 2015 1.6 estándar línea emisión 6v
Alguien me puede decir que tipo de clutch lleva, ya que me dicen que el rechinido es del collarín y por el kilometraje ya es necesito cambiar todo el clutch, pero al cotizar precio me preguntan que ti… 
 Fiesta 2006 Tucson
Amigos le cambie el kit de clutch del fiesta 20011,,anduvo 1 día bien y luego se quedo neutro ,dentran las velocidades pero el carro no arranca,,lo que no le cambie fue el collarín,,sera esa la falla?… 
 Pregio 2003 4 puertas, 2.7 lt
Para poder meter los cambios de mi kia pregio tengo que bombear el clutch varias veces...¿qué puede ser?
Gracias por su respuesta
Enviar respuestaCancelar