SolucionadoSolucionado

Falla en transmision

Chevrolet Corsa 2006 easy tronic 60000 kms
Buenos dias, compre un corsa 2006 automático easy tronic y a dos semanas de uso me aparecio de repente la letra F en el tablero, si enciende el carro pero al hacer los cambios ya sea en automatico o estandar se forza al hacer el cambio de segunda a tercera, que podría ser? que tan serio es mi problema?
tango sanchez de México hace 6 años  
TA
5 casos 
Samuel Preciado de México hace 6 años
Puede ser tu clutch o el sincronizador de la caja de velocidades. La otra es que como el clutch sufre un desgaste con el uso necesites reprogramarlo y ya. 442-189-9794
Solucionado
Mejor respuesta (según tango sanchez)
tango sanchez de México hace 6 años
Buenos días agradezco la atención a mi consulta, quiero compartir mi solución, por ilógica para los que desconocemos de mecánica, se compuso mi carro cambiando los focos del stop desconozco que tenga que ver dichos focos con la falla en la caja pero por increíble que parezca asi fue, vi que algunas personas opinaron lo mismo, espero les sirva este dato, slds.
Filemon de México hace 2 años
Hola tengobin corsa easittonic 2006 q en ocasiones entra la reversa y en ocasiones lo tengo q empujar un poco para q entre, q tendria q hacer o con q mecanico lo tendria q llevar (ya sea de trasmisiones, clutch, o mecanico general )
Enviar respuestaCancelar