SolucionadoSolucionado

Exceso de consumo por audio

Chevrolet Corsa 2001 1.6 mpfi base 98900 kms
Estimados:

Tengo instalado un cajon de audio y un amplificador y el tema es que cuando suena muy fuerte me baja las revoluciones y también las luces en general (tablero y las ppales) probé con una pila o capacitador pero el resultado es el mismo, también tengo instalado esos kit de tierras pero no hay diferencia, alguno que haya solucionado algo similar? agrego que tengo un regulador de voltaje nuevo y el alternador esta en buen estado, tengo instalado el voltimetro y a veces el de 14.3 con el audio a full llega a bajar a 12.1 eso acompañado de la baja en rpm incluso hasta 500 o 600 rpm.
Corsalo de Chile hace 6 años  
CO
Rank 4
3 respuestas 
albertomendoza de Colombia hace 6 añosContactar profesional
La instalacion es independiente ??( directo de bateria ) ?
Corsalo de Chile hace 6 años
Si te refieres a el cableado va directo a la bateria o sea el amplificador tiene un cable de 4 ga, un cable a tierra de menos de medio metro y el rem a la radio como corresponde, es un amplificador de 600w pioneer de 2 canales conectados con dos subwoofer de 15" de bobina simple no recuerdo los ohm, obviamente el problema es por un exceso de consumo cuando es utilizado a buen volumen, el tema es como compenso esto ya que una vez ya rompi el regulador de voltaje sumandole que le corto la vida util a los carbones del alternador.
Solucionado
Mejor respuesta (según Corsalo)
Corsalo de Chile hace 6 años
El alternador no se puede todo el consumo, me gano la batalla jajajaja asi que compre una batería de gel de 5000 amperes y se soluciono el problema. Ahora hay batería para mil horas jajajaja
Enviar respuestaCancelar