Se acelera solo. ,. ,

Chevrolet Corsa 2005 evolution,motor 1.4cc 162344 kms
Buenas tardes amigos tengo un nuevo ploblemita con mi corsa, lo que sucede es que sobretodo en las mañana se acelera o suben las revoluciones a 1500-1600 rpm y de repente vuelven y baja y queda normal, esto también pasa cuando esta caliente, pero es de vez en cuando, lo raro es que siempre suben, nunca tienden a bajar de las 850-900 rpm,sin embargo cambie la válvula iac por una nueva; marca delphi pero persiste el problema, agradezco si algún amigo me puede ayudar con este problema. ,. ,. ,. ,les agradezco de ante mano,. ,. ,. Gracias
jhonm de Colombia hace 6 años  
JH
9 respuestas 
Corsalo de Chile hace 6 años
Estimado la valvula no solo se reemplaza tambien se regula.
jhonm de Colombia hace 6 años
Pues se reguló ; por que al no hacerlo las rpm quedarían sobre 1000, y en este momento están en 900 rpm.
Corsalo de Chile hace 6 años
Entonces puede ser admision sucia, o tambien exceso de combustible.
jhonm de Colombia hace 6 años
Gracias por tus consejos, todo eso ya lo revise y esta bien. ,. ,. No se si pueda ser alguna alteración eléctrica. (corto , cable quebrado)
Corsalo de Chile hace 6 años
Claro que si por lo mismo recomiendo un scanner completo con parámetros a tiempo real así ver cual no esta marcando correctamente y revisar el cableado por ejemplo, ya que el problema puede venir incluso hasta del enchufe de la ecu.
jhonm de Colombia hace 6 años
Ok gracias lo mandaré a realizar
jhonm de Colombia hace 6 años
Amigos les cuento que siguen los problemas de mi corsa le an hecho de todo scanner y no aparecen errores, le revisaron voltajes, masas, cuerpo de aceleracion , válvula iac, tps,y nada,. ,. ,. ,si alguien tiene una opinión le agradezco,. ,. ,
Sasain de Ecuador hace 6 años
Ese carro es electronico revisa que todo marque en el especial el velocimetro...
Corsalo de Chile hace 6 años
Yo creo que puede ser algun terminal de algun sensor que a veces no haga contacto, ya que mencionas que es una falla intermitente.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!