Se detiene el auto en movimiento

Chevrolet Corsa 2007 5 puerta, 1.6 108000 kms
Bueno les cuentos que el auto al estar en movimiento después de un par de horas se detiene sin previo aviso ,queda con el tablero encendido se le da arranqué unas 4 veces y vuelve a arrancar andando sin problemas ,le cambie la válvula iac pesando que ese era el problema, después le cambie el filtro de bencina pero sigue deteniéndose, hace unos 9 meses le cambie el distribuidor de bujías se que no es el original, algunas personas me dicen que puede ser la bomba de bencina. Por favor cualquier información se los agradecería,gracias.
Sergio Milla de Chile hace 10 años  
SE
1 caso 
Franqui de Argentina hace 10 años
Buenos dias, parece ser la bobina, que despues de horas de funcionamiento se recalienta entra en corto y falla, luego al enfriarse anda normalmente. Con respecto a la bomba de nafta, si es eso lo que falla, debajo de la ECU (que esta del lado del acompañante, bajo el plastico negro que esta bajo la guantera, hay un relay violeta (si es el original) ese relay, es de la bomba de nafta. Otra opcion no se me ocurre!
nelsonjpe de Venezuela hace 10 años
Te aconsejaria cambiar la comba y un relay original
mmarti77 de Argentina hace 10 años
Me sucedía lo mismo. La solución fué cambiar la bobina, distribuidor de bujías, y ya que estaba tambien cambié bujías.
Valdiviano de Chile hace 10 años
Sería bueno saber el modelo, año de fabricación, y kilometraje recorrido.
Pablo Timonel de Argentina hace 10 años
Te cuento que la bobina suele estar pegada a la tapa de cilindros, se reclaienta y eso le resta vida util. En determinado momento empieza a funcionar intermitentemente (el auto anda bien en frio y cuando calienta pierde fuerza, anda como en 3 cilindros). Chequea la chispade las bujías. Si es la bobina, alcambiarla que le pongan espárragos mas largos para que quede separada de la tapa y listo el pollo. Pablo

Problemas relacionados

 Corsa 2005 5 puertas, Full, motor 1,6
Hola amigos hace algunos días el motor de mi corsa se detiene puerto vuelvo a dar arranque y arranca sin problemas, que podría ser sera la bomba de bencina antes de detenerse da unos tirones. Amigos o… 
10 respuestas
 Corsa 2007 5 puertas motor 1,6
El auto estando en movimiento o con el motor encendido en neutro a veces se detiene, le cambie la válvula IAC, posteriormente anduvo un par de días sin problemas ,se volvio a detener el motor estando… 
1 respuesta
 Corsa 2006 1.6
Después de un momento andando, mi corsa se detiene y no quiere arrancar , levanto el asiento trasero le doy unos golpes a la bomba de bencina y luego puede arrancar ¿Que puede ser?
 Ranger 2010
Llega la temperatura a la mitad y se detiene el motor después espero q enfríe y no corre corta la corriente para la bomba de bencina
 Gol 2004 4 puertas
Hola amigos tengo un problema con mi vehículo... le doy encendido y luego de unos segundos se detiene y no puedo encenderlo más... Ya le cambie... los cableados con sus bujías, el filtro de bencina, f… 
1 respuesta
 Beetle 2001 2.0 sport
Hola buenas amigos del grupo El problema que tiene el beetle es que se detiene el motor en movimiento y detenido Se le cambio sensor de posición de cigueñal Bomba de bencina, filtro , cuerpo de aceler… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!