Quema la bobiba

Chevrolet Corsa 2005 Chevi 140000 kms
Buenas Noches alguien me prodría ayudar, le he cambiado 4 veces la bobina al chevi 2005 en aproximadamente 5 meses, se le ha cambiado los cables de la bobina, el sensor de oxigeno, el sensor del cigueñal y el regulador del alternador y el carro sigue con fallas. Se apaga de vez en cuando o cascabelea y tengo que acelerar para que no se apague. Ya lo revisó un mecánico y electrico y dicen que todo sale bien el diagnostico. Pero una el carro sale del taller bien una vez cambiada la bobina y a las dos semanas empieza otra vez a fallar.
Luna de México hace 10 años  
LU
2 respuestas 
Hola luna eso es un problema de exceso de voltaje el electrico que te reviso tu vehiculo cambio cosas que no deberian haber cambiado el ckp no tiene nada que ver con la bobina el sensor de oxigeno tampoco lo que tiene tu vehiculo es un problema de cablerio desde el enchufe de la bobina pasando por la caja de fusibles hasta llegar a la chapa de ignicio te recomiendo que revisen bien esa linea de cables ya que se puede estar yendo a masa y por eso te hace un sobre voltaje en tu bobina quemando la cualquier cosa me consultas por wazap ya que estamos distantes y así poder alludarte 56964725605 le pones el simbolo mas antes del 569
Rey de Reyes de Argentina hace 10 años
Hola! yo tengo el mismo problema. Yo ya reemplase el regulador del alternador (por sugerencia de algunos mecanicos) pero, el problema persiste.
Enviar respuestaCancelar