Problema en la partida

Chevrolet Corsa 2007 sedan 1.6 74000 kms
Hola,tengo problema con la partida en frio de mi corsa, el punto es que cuando doi partida arranca pero disparejo al cabo de unos segundos se normaliza(o al pisar el pedal del acelerador), esto no pasa cuando esta caliente. Esta falla esta ocurriendo hacen dos meses mas o menos. Ojala puedan ayudarme...saludos.
rodrigo de Chile hace 10 años  
RO
1 caso 
ricard de Venezuela hace 10 años
Amigo a mi eta ocurriendo lo mismo le recomiendo no darselo a cualquier mecanico es mejor llevarlo a un especialita ya que he leido casos de que el mecanico le hace comprar repuestos y siguen con las fallas yo por mi lado lo estoy probando yo mismo guiandome con los casos que leo aqui. Y creo que consegui la falla porque en estos dia toque u sensor y el carro camino bien luego al pasar 20 minutos rodando volvio hacer la misma falla. Le estare avisando si consigo la falla.
MECATRONICA de Colombia hace 10 años
Realiza mantenimiento válvula IAC o cambiala, y si tiene mas de 80.000kms de recorrido cambia el sensor de oxigeno
rodrigo de Chile hace 10 años
La válvula IAC tiene 4mil km. de uso, hice un afinamiento completo en enero de este año (cambie correa de distribución, alternador, bomba de agua, termostato, filtros, bujías+ cables y válvula IAC) ademas cambie la bobina por falla. Si alguien sabe cual es el problema ruego por favor que me ayude. Gracias por los consejo
ricard de Venezuela hace 10 años
Lo ultimo que hice fue quitar un fusible de la fusilera e uno que va a la computadora. La puse a trabajar manualmente haciendole los cambios yo mismo y me di de cuenta que todas las velocidades estaban trabajando bien, al cabo de un rato le volvi a colocar el fusible apagando el carro y al prenderlo se le quito la falla.
Enviar respuestaCancelar