Ruido en la maquina

Chevrolet Corsa 2005  280 kms
Hay ruido en la maquina, unos me dicen que es la bomba hidraulica ya la repare y sigue el sonido, otro me dice que es los rulemanes del distribuidor????? otros dicen que es la banda de distribuidor y la verdad no se para donde ir?????
ninoschka de Ecuador hace 10 años  
NI
5 casos 
ricard de Venezuela hace 10 años
Amigo como e el ruido
ricard de Venezuela hace 10 años
Y cuando comienza y describeme el ruido. E un tacatacatacataca fuerte a debil
ricard de Venezuela hace 10 años
A mi me paso eso y ya vi que era
ninoschka de Ecuador hace 10 años
El sonido es como un silvido o como los buses es lo mas parecido que puedo describir. Gracias
ninoschka de Ecuador hace 10 años
Ricard podrias decirme que es????
ricard de Venezuela hace 10 años
Amiga ninoschka en mi caso el ruido era clickclickclickclick y era una locha que se salio entre el balansin y la valvula: la volvi a colocar sin necesidad de desarmar nada solo saque la tapa de la camara y la locha se encontraba en el fondo de la camara no se veia bien pero con una linterna la pude ver, la saque con un iman y procedi a montarsela con ayuda de mis hermanos que me bajaron el resorte de la valvula y al bajarlo pude meterserla de nuevo y listo caso resuelto. Gracias a dios yo soy de venezuela pudiera enviarle fotos de donde se encuentra la locha. Mi numero es 584129567142
Virginia de Argentina hace 6 años
Hola tengo un corsa efi 1.4 mod 96 nafta. Tiene chispa, le puse el Iac nuevo, la bomba de nafta funciona, lo pare andando y no me quiso arrancar más si si me pueden tirar un dato de que puede ser se lo agradecería.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!