Ubicación del relay del electroventilador

Chevrolet Corsa 2006 Tres puertas 82000 kms
Tengo un Corsa tres puertas y ya le hemos cambiado sensor de temperatura, termostato y lavado de radiador, pero en el indicador del tablero se sube la temperatura, quisiera saber dónde queda el relay del electroventilador
Chapa29 de Colombia hace 7 años  
CH
21 casos 
********************** de Andorra hace 7 años
Me parece que ese modelo de auto no traía relé de electroventilador, quizás estaré equivocado, algún colega te ayudará- Salu2 desde Argentina.
Juan de Venezuela hace 7 años
Si tiene relex en la guantera
Brian de Uruguay hace 7 años
Fíjate en la caja de fusibles amigo, sino desconecta compra un relay de 4 patas 30 ampers y has una instalación nueva
lainuxdercia de Argentina hace 7 años
Hola los relays están de bajo de la guantera, es uno amarillo y otro negro fijate busca corsaclub en el google
Sebastian de Argentina hace 7 años
Tengo un corsa mod 99. En la parte de la guantera no tiene nada. Tengo problema que a los 97 arranca la velocidad rapida pero cuando lo enchufamos a cumpu mostraba que supuestamente arrancaba la primera velocidad.
Brian de Uruguay hace 7 años
Te fijaste q la hayas enchufado a la pc de la misma forma que está en el vehículo? A veces ocurre ese error y conectan mal, el ventilador puede tener problema en uno de los relays cheque los, también puede ser problema de la resistencia del ventilador ya que si es un ventilador de doble velocidad puede ser que tengas un bulbo de temperatura incorrecto el de dos velocidades si no me equivoco lleva 3 pines saludos y me cuentas más detalles
Tonic de Argentina hace 3 años
Pueden ver los fusibles del corsa acá: https://www.opinautos.com/ar/chevrolet…
Leoned de Venezuela hace un año
Amigo estamos en lo mismo necesito saber dónde se encuentra los relay del electroventilador para el corsa 1999 ya que debajo de la guantera no se encuentra ayuda por favor
Javier de Argentina hace 5 años
Buenas tarde alguien m puede ayudar tengo un chevrolet corsa en marcha no m funciona el electro ventilador apago el motor y ko pongo en contacto ahi funciona
Leandro de Argentina hace 3 años
Ami me pasa lo mismo lo pudiste solucionar?
[email protected] de Argentina hace 3 meses
@LeandroPudireron solucioinarlo a ni me pasa lo mismo en 2024 mi corssa modelo 2013
Marcela de Argentina hace 5 años
Hola...estoy abrumada tengo un corsa 1997 ya le cambié el bulbo el mecánico le saco el termostato me dijo que es mejor y sigui levantando temperatura al punto rojo enciende el electro pero no el ventilador ahora no me funciona el centralizado me ayudan por favor...ahora le voy a cambiar el relay como he leído de ustedes.
Javier de Ecuador hace 3 años
Hola me ayudan tengo un corsa evolution 2007 el electroventilador enciende y automáticamente queda fusible que puede ser.
Sebastian de Argentina hace 3 años
Probaste con otro electro? Capas esta en corto
Juan José de Argentina hace 3 años
Hola!tengo un Chevrolet Classic 2012 que me viene fallando. A la mañana cuando lo enciendo se prende el electroventilador en frío,le cambié el radiador porque la presión lo rompió, también el sensor de temperatura y el problema perciste,la temperatura en radiador y mangueras es muy alta no se las puede ni tocar pero la aguja en el instrumental se mantiene normal.
Sebastian de Argentina hace 3 años
Capas tenes el circuito interno obstruido
ignacio de México hace 3 años
Yo tengo una for wuistar 2003 pero no prende calificación sopladora y compresor no funciona una pregunta si le pongo gas funcionará espero su respuesta??
yuli de México hace 2 años
Tengo un corsa 2007 con dos velocidades de ventilador y se calienta, que será que tiene
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!