SolucionadoSolucionado

Rotura del pico de entrada a la bomba de agua

Chevrolet Corsa 1997 mpfi 200000 kms
Despues de medio año de haber comprado el corsita, volvi a casa y paro el auto veo que me tira todo el agua del radiador, pense que era alguna manguera... levante el auto para ver que era ya que desde la posicion del capot no se veia bien y veo la manguera de entrada de agua a la bomba de agua que perdio el agua por ahi, compre la manguera y cuando la voy a cambiar veo que el pico de entrada se quebro... por lo que se ve se lo comio el oxido, yo lo compre y tenia agua comun y se la cambie por agua destilada con anticongelante. Es el pico que viene con el bloc donde entra el agua a la bomba de agua , como lo puedo arreglar ?
colo de Argentina hace 7 años  
CO
12 casos 
colo de Argentina hace 7 años
Algunos mecanicos me dicen que es necesario sacar el motor y otros que no... no se bien que hacer...
Solucionado
Mejor respuesta (según colo)
Soul_Rekiem de Argentina hace 7 años
En YouTube hay un video "cambiar termostato de chivy" donde te explica como cambiar la base del termotato en donde va conectada la manguera superior del radiador. Hace dos semanas me lo cambio junto con la bomba de agua y la correa de distribución ya que ya estaba para el cambio y me cobro 900 de mano de obra.
colo de Argentina hace 7 años
Gracias loco !! hoy lo solucione Lime la rotura, la deje concavada, y el caño nuevo lo deje conico, lo arregle con metal liquido una ves que lo clave lo selle con mas metal liquido y espere a que secara conecté las mangueras y listo no pierde más !! Gracias!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!