SolucionadoSolucionado

Prende luz Check Engine por segundos y se apaga

Chevrolet Corsa 2005 5 puertas sedan paq C 1.8 estandar 98000 kms
Ayer se prendió la luz Check Engine , el. Auto estaba en frío y a los 5 min se prendió y apago en lapsos de 10 seg de 1ra a 2da velocidad menos de 30km. Cuando aceleraba se apagaba y encendía cuando bajaba la velocidad. No cascabelea no vibra.no se ahoga no se quiere apaga, responde muy bien la velocidad. La temperatura es baja ya que en la ciudad está lloviendo. Lo único que le he agregado fuera de lo original al auto es luces bajas de xenón de buena calidad. Al llegar a casa lo deje andando y prendió todos los accesorio de corriente de luz y no se aceleró, todo normal y no prendió nuevamente la luz. Gracias por compartir sus experiencias.
Corsamichelin de Argentina hace 8 años  
CO
21 casos 
fabian ac de Colombia hace 6 años
Ojo con la lubricacion
franco federico acuña de Argentina hace 5 años
Hola buenas tardes tengo un chevrolet corsa 2006 motor 1600 en baja moderando se enpieza a ahogar y despues en alta si lo aceleras de golpe como que le le falta combustible y despues sale como flecha consume mucho combustible que puede ser la falla. Si me pueden dar alguna informacion se lo agradezco gracias.
Solucionado
Mejor respuesta (según Corsamichelin)
Corsamichelin de Argentina hace 5 años
Tenía un falso contacto en el velocímetro, estaba en un cable del reloj central hacia el velocímetro, lo cambie quedó perfecto. Lo vendi.
franco federico acuña de Argentina hace 5 años
Tiene el motor reparado a nuevo bujias nuevas cables nuevos valvula reguladora de presión de combustible nueva
Luis de Ecuador hace 5 años
Hola Buenos dias desde Ecuador tengo un problema ayer en la noche se me olvido las luces prendidas de mi corsa evolution 1.8, un lapso 4 horas cuando lo fui a ver para guardarlo las luces ya estaban bajas y no quisi encender y me aparece error 1459.1 en el tablero me podrian ayudar gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!