Vibracion al momento de frenar en altas velocidades

Chevrolet Corsa 2004 1.8 4 Puertas 105000 kms
Buenas tardes, quiero comentar un problema que descubri en mi corsa, primero que nada hace un par de semanas sentia que a veces vibraba mi carro cuando iba a 70-90 km/h y frenaba, pero yo lo atribuia a que estaba desalineado, recientemente lo saque a carretera con muchas pendientes y curvas y si no usaba freno de motor y usaba el pedal vibraba muy feo, se siente mucho en el volante, pero creo tmb se siente en el carro en general, me preocupa porque vibra muy feo, me dice mi suegro que es un problema de pastillas, lo curioso es que cuando es velocidad baja no vibra ni nada, frena de manera normal sin hacer ningun movimiento de mas, solo sucede a velocidades de mas de 70 km/h. Alguna sugerencia de que pueda ser?.
Saludos.
Dattoli de México hace 8 años  
DA
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Pueden ser los discos de freno delantero que esten pandeados ,regularmente se calientan y cuando se mojan el cambio brusco de temperatura se desalinean un poco y causa vibraciones en altas velocidades. Si aguantan una rectificacion quedan bien , si ya tienen mucho desgaste hay que cambiarlos.
Luis blanco de Venezuela hace 4 años
Buenos día x favor me pudria ayudar los frenos se avan al final cambie la bomba de freno nuevo frenan la delantera y las de atrás k dan libre cuando el carro está apagado piso el pedal y está norma pero cuando prendo el carro el pesar de va todo y frena la delanteras
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!