SolucionadoSolucionado

Se acelera cuando lo arranco

Chevrolet Corsa 2000 4p 1.6 GL AA DA 152000 kms
Ademas de que se acelera a veces cuando lo arranco,. . . Cuando voy a pasar a segunda por ejemplo, estando en 2500 o 3000 RPM presiono el embrague y deberian bajar las revoluciones para hacer el cambio,. . . Esto sucede pero lentamente. A veces hasta dejo de presionar el acelerador y deberia bajar la velocidad,. . . Bueno, sucede pero lentamente, queda por ejemplo en 2500 RPM un ratito y de a poco va bajando y frenando con la marcha.
Hace poco le limpie el paso a paso y le cambie la bobina de ignicion (original) porque tenia un problema detectado por escáner. Que puede ser ?,. . . Lei por ahi que puede ser un tema de mala entrada de aire al motor?
Quiero ver si lo puedo solucionar yo o lo tendre que llevar al mecanico. Alguien me ayuda? gracias
Locoteby de Argentina hace 11 años  
LO
4 casos 
david de México hace 11 años
Puede ser tu válvula de ralenti
Solucionado
Mejor respuesta (según Locoteby)
Locoteby de Argentina hace 11 años
Asi es. Le tuve que cambiar el paso a paso (válvula IAC) y el sensor TPS y parece que se solucionó!!,. . . Ah, ojo. Si tambien tuve que resetear la ECU para borrar su memoria y por ahora todo anda de maravilla. Un dato para que tengan,. . . No desconecte el negativo de la batería para hacer esto del reseteo de la ECU. Simplemente le hice caso a este post de Club Corsa: http://www.corsa-club.com.ar/foro/view…
Con sacar 20 o 30 min el fusible 19 y 26, se resetea.
ezequiel de Argentina hace 11 años
Valvula iac limpiala o cambiala.
Ezequieltovar de Venezuela hace 4 años
Esa valvula ya le he montado 3 y sigue con lo mismo...
Francisco luna de Venezuela hace 6 años
Hola mi auto presenta fallas de aceleraciin al encender queda acelerado y le muevo los cables del sensor q esta posicionado detras del cuerpo de aceleracion y normalisa pero lo apago y al volver a encender presenta lo mismo agradezco sus opiniones y ayudas gracias
Matias de Argentina hace 4 años
Hola lo solucionaste??
Damián gechelin de Argentina hace 4 años
Ese problema es la sonda lambda
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!