Falla cuando hace calor

Chevrolet Corsa 1998 gl mpfi 1.6 190000 kms
Hola, el problema que tengo con el corsa es que cuando hace arriba de 20 grados de temperatura ambiente, cuando calienta el motor y estoy frenando y arrancando en el trafico...empieza a fallar como que se queda sin acelerador...lo apago 10 segudos lo arranco y funciona normalmente unos kilometros...ya le cambie las bujias , el distribuidor , lo conecte en la computadora y no salta ninguna falla...tal vez sea la presion de la nafta...o el filtro de la nafta no se...la verdad me esta volviendo un pooc loco...si alguien me pudiera ayudar seria de graaan utilidad...desde ya muchas gracias!
ariel de Argentina hace 11 años  
AR
1 respuesta 
migue de Venezuela hace 11 años
Cambia el cable que va a la borne negativa de la batería y colócala con un perno en otro lado del chasis.

Problemas relacionados

 Corsa 1998 3 puertas
Hola buenas tardes. Mi corsa tira a apagarce cuando hace calor o incluso cuando ando varios minutos. Cuando se tiende apagar intento acelerarlo y no tiene reaccion es peor en ese momento es como si se… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Corsa 2009 4 puertas GLS motor 1.4
El auto funciona con GNC y nafta, no recalienta, pero cuando paro en un semáforo y la temperatura está a la mitad se para y no arranca ni con gnc ni con nafta hasta que se enfría. Ya me ha pasado 3 o… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Corsa 1997 Classic 4 puerta
Hola mi Corsa modelo 97 ,cuando hace mucho calor y lo dejo 2 horas en el sol(se apaga) y salgo a algún lado y lo ando media hora o una hora se me apaga,como q se ahoga y no quiere arrancar más la fall… 
1 respuesta
 206 1999 5 puertas 1.6 nafta
Cuando ando mas de 10 minutos sin parar comienza a fallar y se para tengo que esperar 5 minutos y arranca nuevamente puede ser la bomba de nafta que se calienta y no manda nafta?
1 respuesta
 Fox 2020 1.6
Pareciera que le falta nafta, cuando arranca esta lo más normal.
 Gol 2016 4 Puertas, 1.6 8v MSI
Buen día comunidad de OPINAUTOS. Tengo un Gol Trend 1.6 8v MSI, año 2016 con 50.000KM (CINCUENTA MIL KILOMETROS). El inconveniente que tengo con el auto es que cascabelea, al vehículo se le cambio l… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar