SolucionadoSolucionado

Colorado 4 cil 2.9 falla al calentarse

Chevrolet Colorado 2007 Motor 2.9 129000 kms
Tengo una colorado 2007 4 cilindros 2.9 la repare de la maquina y en frio al prenderla trabaja bien hasta que la temperatura casi llega ala mitad comienza a petardear y se apaga, la vuelvo a prender y sigue inestable en baja ,en alta trabaja bien( ya cheque el tiempo y esta bien tambien mande a checar el sensor del arbol y de igual manera salio bueno)
1
Aldohdzmecanico de México hace 6 años  
AL
2 casos 
multimecanica de México hace 6 años
Y el tapon del aceite no lo trae si no lo trae eso puede ser la falla
Aldohdzmecanico de México hace 6 años
Si si lo trae pero pensamos que tal vez sea por baja presion de aceite que llega a fallar la sincronizacion de la cadena del tiempo
Brandon de México hace 4 años
Encontráste la falla?
Brandon de México hace 4 años
Me pasa lo mismo y no le encuentran la falla
Solucionado
Mejor respuesta (según Aldohdzmecanico)
Aldohdzmecanico de México hace 4 años
Si si la encontramos o al parecer tuvimos que soldar el árbol variable con el engrane y así ya no se modificaba el tiempo a temperatura normal y ya no se apagó
Luis de México hace 3 años
La solución fue definitiva o solo mejoró, ya no te arrojo códigos y no te genero algún problema adicional. ? te agradeceria tu respuesta.

Problemas relacionados

 Colorado 2008 pikup 2008 2.9L
La camioneta trabaja perfectamente estando fria, pero al tomar temperatura de trabajo comienza a tener revoluciones inestables como si fuese falla de sensor de aceleracion y a su vez comienza a sonar… 
2 respuestas
 Colorado 2008 2WD, MOTOR 2.9LT
Buenas tardes, tengo la camioneta desde nueva. Le hice todos loa servicios a tiempo. Pero esta vez le cambie el empaque de tapa de puntería y se le hizo afinación. Arranca normalmente, pero al pasar u… 
1 respuesta
 Colorado 2006 2 puertas sensilla motor 5 en linea
Tengo un problema q no m trabajan 3 cilindros #1#3#5 le revise laj bobinas , hay buena compresion,mantenimiento de inyectores,corriente hay. Peo tiene exa falla q n m trabajan 3 cilindros...x favor ko… 
1 respuesta
 Caravan 1992 4 puertas motor 3.3 6cil
Ya le cambie la computadora y nada...sigue la falla trabaja en 4 cilindros y gasta mucha gasolina
 Fiesta 2002 Ikon fiesta
Ami carro le pasó lo mismo falla 1_4 , fue la computadora, todo bien durante 3 meses, ahora falla 2_3, ya cheque pulsos y nada más me manda una señal la de los cil 1_4, ya me checaron la computadora y… 
2 respuestas
 Grand Vitara 2004 Man 2.0l Gasolina
@THEOZERO tengo una Gran Vitara 4 cilindros 2.0 2.004 tiene falla en el cilindro 2, pasa Gasolina para el carter, por esto ya he limpiado los inyectores 3 veces, hasta ahora por la falla se le ha revi… 
Enviar respuestaCancelar