Baja presión de aceite

Chevrolet Colorado 2006 3.7 5 cilindros 80000 kms
Tengo 2 años con este motor el 3.7 5 cilindros se le hizo una reparación de motor pero a partir de ahí la camioneta se le baja la presión de aceite hasta 5 libras, se le cambió bomba de aceite se engrueso el aceite con un Bardal 2 y nada como último recurso se le metió una bomba de dirección hidráulica para apoyar a la del motor y mejoro un poco pero al llegar la temperatura a la mitad se baja hasta 5 libras y lo apagamos dejamos que se enfríe y la presión llega hasta 40 y mientras sube la temperatura baja la presión de aceite
El fiero de México hace 8 años  
EL
2 casos 
Yogui de México hace 8 años
El primer paso es revisar el bulbo del aceite. El filtro del aceite que no este tapado. Posteriormente quitar el cárter y revisar el cedazo, luego checar la bomba del aceite y si esta bien, entonces lo que sigue es revisar los metales de biela, de bancada, cigüeñal y balanceador. Este último también ha provocado estos problemas. Si desarman el motor aprovecha para que revisen bien las tolerancias de los metales. Suerte!!!
jesus de México hace 8 años
Esas camionetas se les tapa el cedazo del aceite tienes que limpiarlo por lo menos cada 6 meses para que no se tape
Junior de México hace 7 años
Que es el sedado no entiendo
Yehú Martínez de México hace 3 años
@JuniorEs la coladera o pichancha que hace que no succione basurita para que llegue limpio a lubricar donde lo requiere.
Enviar respuestaCancelar