Bomba de NAFTA me quema fusible

Chevrolet Clasic 2013 Lt  102000 kms
A ver si alguien me puede dar una mano con mi problema... cambié la bomba de NAFTA que se me había quemado... la conecto y ni arranca... probé los pines que le dan corriente a la bomba son 2, el enchufe en el flotante tiene 4, 2 para la bomba y 2 para el flotante que mide la NAFTA... probé los 2 que alimentan la bomba y arranca... corriente llega porque nafta me mide en el tablero dije bueno... reviso el fusible... estaba quemado lo cambio y le pongo contacto hizo una chispa y me volvió a quemar el fusible... de una... que puede ser me estoy volviendo loco...
Aclaración: la bomba no está en corto la pruebo directo a la batería y arranca (directo del enchufe de la bomba completa) el fusible que me quema es el F30...no tiene relees gracias.
1
Gonzalomosk de Argentina hace 5 años  
GO
1 caso 
[email protected] de Argentina hace 4 años
Hola, pudiste solucionar esi?? A mi me pasa lo mismo, en mi caso anduvo unos dias y comenzo a quemar fusibles...
Guillermo de Argentina hace un año
Parecido, se quemó fusible 26 q di electrobomba y ecm. Al mismo tiempo se apagó la alarma, pero no era fusible de alarma. Tampoco la electrobomba. Lo revisó un electricista y de golpe se terminó el problema pero sin saber origen. O sea que en cualquier momento pasa de nuevo. Que será? Módulo encendido?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!