Me quede a pata tres veces...

Chevrolet Clasic 2008 corsa 1.6 3p
Bueno mihistoria comienza cuando me compre por fin mi 0km, cuando lo voy a retirar antes de salir de la concesionaria se apaga lo entran los mecanicos y dicen que es normal...lo arrancan y me lo llevo tres cuadras, y devuelta se para...me vienen a remolcar y lo dejo dos dias...me llaman para retirarlo y lo mismo pero a 20 cuadras, y asi una tercera ves, finalmente a la cuarta ves logro llegar a mi domicilio con el auto, (se le tubo que cambiar toda la computadora completa), despues de tres meses de uso me hace un ruido como a chillido debajo del capot cuando lo acelero...y en muchas oportunidades siento olor abundante a nafta en el abitaculo...concesionario san jorge (adrogue) GM oficial,todas las veces que reclame el vendedor que fue siempre muy atento nisiquiera me saludo es mas dice que no se acuerda de mi, el gerente nunca me tendio, el unico que solamente me daba alguna clase de respuesta era un chico del taller que no sabia donde estaba parado. Muy mala atencion... CONCESIONARIA S
usuario anónimo de Argentina hace 15 años
2 casos 

Problemas relacionados

 Clasic 2011 5 puertas 1.4
Hice tapa de cilindro completa, debido a q se corto correa del classic 1.4 2011, anduve una semana re bien, hoy se puso en tres cilindros y comenzo a golpear, q puede ser?
 Clasic 2011 wagon
Desde q lo compré, en apenas más de 1 año le tuve q hacer el kit nuevo ( c menos de 15000 km) y ahora ( apenas 30000 km d nuevo ) Nunca más Chevrolet. La 1ra vez lo lleve a la concesionaria y se lavar… 
2 respuestas
 Clasic 2014 4 puertas
Hola les cuento mi situación. Hace poco retire el auto 0km de la concesionaria y resulta q al hacer rebajes de tercera a segunda se trabaja el cambio es decir no entra limpio lo mismo q de primera a s… 
3 respuestas
 Clio 2013 Clio mio autentique pacck 1
Buenas tardes paso a comentarles brevemente lo sucedido... el auto lo compré en CLAMA, me lo entregaron el 21/01/14 (si este año... hace menos de dos meses...) a los 15 días con 300 km empezó a hacer… 
10 respuestas
 Suran 2015 1.6 Trend Line
En una puesta en marcha con motor frío arranco en tres cilindros sin indicación de falla en la computadora. Al acelerar el motor se normalizaba (funcionando los 4 cilindros) La lleve al concesionario… 
 SolucionadoSolucionado27 respuestas
 Yaris 2012 New yaris basico
Bueno ante hola. Está como entres patas no tiene fuerza. Revisé las bujia y 2 estan un moco humedas. Al partir ningun problema pero al cslenyarse comienza a tiritar. Y poca fuerza.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!