Sonda lambda

Chevrolet Clasic 2016  7000 kms
Se te prende la luz porque la computadora no copia los gases reales de la nafta el problema es del gnc hacelo ver que le pongan un emulador que engaña la computadora y la luz no se prende mas por ese problema
kuki de Argentina hace 8 años  
KU

Problemas relacionados

 Clasic 2016
El auto te marca la luz de iyeccion es la sonda lambda el problema no es el motor es el equipo de gas que no copia bien los gases lo tiene que solucionar el que coloca gnc es problema de la electronon… 
1 respuesta
 Clasic 2013 4 ptas motor 1.4 ls
El auto arranca lo mas bien pero nunca se va la luz del check. Se hizo un reset de la computadora y sigue haciendo lo mismo. Me dijeron que si era el catalizador habria que cambiarlo, sale como 5 luc… 
1 respuesta
 Clasic 2005 1.6 gls
Hola a ver si alguien me puede ayudar(corsa classic 2005 3puertas 130mil km nafta gnc)...ya cambie dos veces el sensor de velocidad no se porke me falla constantemente...ahora antes de comprr el terce… 
3 respuestas
 Picasso 2014 citroen picasso c3 tendance
Tengo un equipo gnc y si bien anda bien cuando lo uso continuo mas de 1000km se prende esa luz en el tablero, lo lleve a regular un par de veces pero siempre cpntinua el problemas. Lo ando a nafta y l… 
 Fiesta 2010 Ford fiesta ambiente 1.6 rocam
Buenas tardes soy nuevo tengo un problema cuando arranca el auto a nafta funciona perfecto lo paso a gnc y después de mandarlo un rato lo paso a nafta empieza a fallar me dice el escanea error p0172 m… 
 Corsa 2010 corsa 1.8
Hola que tal buen dia. Tengo que sacar el catalizador y cambiarlo por un caño comun o un emulador. Dependiendo de donde se encuentre la sonda de escape conecta. Mi consulta es donde se encuentra esa s… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!