Olor a gasolina

Chevrolet Chevy 1999 sedan 1.6 tbi 160000 kms
Cuando hago un recorrido de más de 30 minutos y apago el coche, noto un olor muy fuerte a gasolina en la parte trasera del coche en ambos lados (a altura de las llantas traseras). Pudiera ser que el tanque de gas tenga una pequeña fisura o que la bomba de gasolina se esté forzando de más???
ivanMKIV de México hace 11 años  
IV
2 respuestas 
Santi de México hace 11 años
A mi me pasaba eso con mi chevy, hasta que al final terminó por fallarme la bomba de gasolina, todos los mecánicos decían que estaba bien pero al final falló.
Fitmaister de México hace 9 años
Hey¡! Jajajajajaja a mi me pasaba lo mismo y el problema súper moleston y frustrante està en una de las mangueras que van hacia el tanque. No se puede ver fácilmente porque hay una cubierta de goma que agrupa a las tres mangueras del tanque: una gruesa, una mediana y una muy delgada que es la que recircula los gases y es la que sieeeeempre se rompe. Te recomiendo que te asomes por debajo del auto y sigas esa manguera desde la entrada de la gas. La mía estaba rota justo en donde termina esa funda que agrupa a las tres mangueras, yo mismo la arregle insertando un tubito de cobre y poniendo abrazaderas. Fin del problema¡ -

Problemas relacionados

 Chevy 2008 Chevy Comfort 4 Puertas Automático
Buenas noches a todos, tengo un problema con my Chevy, es un Chevy Confort de 4 puertas automático. Tiene un fuerte olor a gasolina, cuando lo estaciono, me bajo del Auto y paso del lado donde se ubic… 
1 respuesta
 Chevy 2004 3 puertas
Mi chevy da un olor a gasolina por dentro despues de que lo empiezo a usar...la gasolina me rinde muy bien, no me gasta de mas, todo prende bien y el olor viene de la parte trasera del carro...que pod… 
3 respuestas
 Chevy 2009 5 puertas, full, motor 1.6
Hola, Mi automóvil Chevy C2 2009 huele a gasolina al estar en marcha con las ventanas abajo o cuando enciendo el aire acondicionado con las ventanas cerradas. Cuando me bajo del carro el olor es más… 
1 respuesta
 Jetta 2004 2.0
Hace algunos días empecé a notar un olor fuerte a gasolina a la altura de las llantas traseras. No he notado que tire gasolina pero el olor si es fuerte ¿Qué creen ustedes que podría ser?
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Yaris 2001 4 puerta full 1.3
Buenos dias mi yaris 1.3 2001 cada vez que se le llena el tanque o cuando ya esta por 1/2 Tanque tambien de se le alborota el olor a gasolina ya le he bajado la bomba de gasolina como 2 veces y no se… 
 Yaris 2001 4 puerta full 1.3
Buenos dias mi yaris 1.3 2001 cada vez que se le llena el tanque o cuando ya esta por 1/2 Tanque tambien de se le alborota el olor a gasolina ya le he bajado la bomba de gasolina como 2 veces y no se… 
Enviar respuestaCancelar