Olor a Gasolina al Estar en Marcha

Chevrolet Chevy 2009 5 puertas, full, motor 1.6 118889 kms
Hola, Mi automóvil Chevy C2 2009 huele a gasolina al estar en marcha con las ventanas abajo o cuando enciendo el aire acondicionado con las ventanas cerradas.

Cuando me bajo del carro el olor es más fuerte en la parte trasera del baúl.

Hice revisar la bomba del taque de gasolina y esta NO ha derramando liquido ni olor a gasolina, adicional se hizo el cambio de empaque de la bomba de gasolina. Pero continua el olor.

Finalmente hice revisar el tanque y el exosto y NO hay goteo.

Hace unos días realice la revisión tecnomecanica que exigen en Colombia y el auto no señalo problemas de gases y paso la prueba anual.

Estoy DESESPERADO al percibir ese olor y visitar mecánicos que no encuentran solución a mi problema.

¿Qué tipos de pruebas me recomiendan hacer, para encontrar el daño y posteriormente realizar la reparación?
Luis de Colombia hace 5 años  
LU
1 respuesta 
Brailon de México hace 5 años
Hace unos dias m paso lo mismo cuando subia una sierra y m percate de un fuerte olor a gasolina, hice la revision y encontre q provenia de la parte superior del amortiguador de la llanta trazera del lado derecho, lo lleve con el mecanico y era una manguera que segun ace función de respiro, que estaba carcomida por el tiempo de uso y x ahi se escapaba el olor a gasolina, el mecaniko corto el pedazo de la manguera la volvio a conectar y asunto arreglado. Cuando lleno totalmente el tanque me saca un poco de olor por eso solo pongo gasolina a 3/4 o a la mitad del tanque mi chevy es 2012 y espero le sirva esto. Revise bien de donde proviene el olor.
Enviar respuestaCancelar