Das marcha y no enciende

Chevrolet Chevy 2005 1.6 5000 kms
Mi chevy 2005 C2 se ajusto el motor, encendio sin problemas y trabajo bien durante un tiempo 1 dia, al siguiente dia lo eche andar y no arranco, fue mi mecanico, y lo echo andar, poniendo limpiador de carburador y dando marcha, después de eso lo probe y sigue presentando la falla de encendido, repito la operacion del mecanico y enciende, presenta una falla cuando aceleras como q se ahoga y en ocasiones se apaga. Los inyectores se mandaron a laboratorio funcionan correctamente al igual q el regulador,, antes de mandarlo a reparar funcionaba correctamente solo q aventaba humo azul. ¿q puede ser? ya le inverti suficiente y no qda. Trae sensor de cigueñal y arnes nuevos, bobina nueva y cables, bujias, sensor map iac nuevos,sensor de oxigeno nuevo 4 pines, gracias x leer y dar tu opinion
leon de México hace 9 años  
LE
3 casos 
NITTOSS.AN de México hace 9 años
En tu lista no esta la bomba d gas ya la cambiast? cuanta presion d gas tien? cuando le encuentres la falla me dics q fue ok...
Mike de México hace 7 años
Actualmente tengo el mismo problema...le pongo carbuclean y enciende agarra 2 3 dias y vuelve a fallar... se soluciono tu problema, que fue??

Problemas relacionados

 Chevy 2004 2 puertas motor 1.6 MPFI
Tengo un problema con un chevy multiport el problema es que no enciende, da marcha pero no arranca deja las bujias mojadas de gasolina no lo he scanneado pero ya cheque la chispa de las 4 bujias inter… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Chevy 2004 Chevy C2
Ya le cambié sensor MAP, sensor de oxígeno 3 veces, sensor de temperatura, bobina, cables de bujías, bujías, le lavaron los inyectores en el laboratorio y funcionan bien, ya le hice afinación mayor le… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Chevy 2007
Ya le cambie el sensor de oxigeno, la válvula iac 3 veces, el sensor map 2 veces, el sensor de temperatura, el sensor del cigüeñal los arneses y se sigue acelerando alguien me puede orientar en algo p… 
1 respuesta
 Tiida 2010
Mi tiida no enciende le cambiaron la bomba de gasolina pero el problema sigue me dijeron que puede ser un sensor del arbol de levas o del cigueñal que debo hacer
2 respuestas
 F-150 2007 FX4
Buenas tardes amigo Tengo una camioneta fx4 2007 le das marcha y no enciende el motor y si tiene buena pila. Lo mande a escanear y me aperecio que eran los sensores del arbol de levas pero ahi todavia… 
3 respuestas
 Cavalier 1992 4 puertas, motor 2.8, estándar
Hola un gran favor alguien que pueda decirme el por qué mi cavalier no quiere encender ya le cambie bobinas, las bujías y los cables y hace como sino inyectara gas pero dice el eléctrico que la bomba… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!